¿Es el photoshop lo más inútil que pueda haber?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor tengamos el tema "en paz"... solo por apunte y dar un poco de luz a lo que estoy leyendo.... "photoshop se ha actualizado poco, no ha avanzado... etc...." a ver.... como lo digo...Si juzgáis a una versión "nueva" de photoshop por simplemente tener los mismos menús o alguna herramienta nueva es que no la conocéis lo suficiente.... cada herramienta, cada puglin, cada efecto... se actualiza con cada versión, sus algoritmos evolucionan y eso son mucha horas de investigación... si no haced la prueba con una herramienta super conocida por todos... "la jodia varita mágica".... usarla en versiones dispares(antigua y actual) bajo una misma fotografía con los mismos parámetros sensitivos... a ver que resultado os da... hago trabajos de fotografía desde hace muchos años... y os puedo asegurar que con cada nueva versión de photoshop mi flujo de trabajo se agiliza cada vez mas, eso es tiempo y como todos sabemos, el tiempo es oro..., como ejemplo el "camera raw" de ahora es mil veces mejor que el de hace años y eso que los menús han cambiado poco o casi nada... pero claro.... si solo usáis la herramienta para cosas superfluas nunca veréis sus avances con cada versión.
Por favor, dejad de discutir y de vacilaros los unos a los otros, ya sabemos que aquí el que tiene la shurra mas grande es @perra dudosa xDDDD

Seguramente haya una manera de hacerlo cómodo pero no doy con ella y prefiero editar imágenes con páginas de edicion online.

1 Para descargar tu imagen editada tienes que irte a a archivo-guardar como- elegir dónde guardarlo y encima si tienes alguna capa se guardará como PSD en vez de jpg o png como deseas.. Mientras tanto en cualquier pagina de edicion online tiene boton descargar y se descarga DIRECTAMENTE en descarga sin obligarte a ponerle nombre, y directamente queda PNG.

2 No solo no se guarda en descargas sino en la ultima carpeta de dónde cogiste el archivo, haciendote volver a elegir descargas una y otra vez y terminando loco

3 No soporto que se el photoshop se ejecute en primer plano como un pop up sin posibilidad de que no te moleste

4 No soporto poner texto con el photoshop, es algo torpe, lento, inútil

Y bueno muchas más, para qué más ponerlas, es una chapuza. Entre eso y que facebook te hace la vida imposible para programar publicaciones o publicarlas, menudos dos.
Capaz que Paint te mando 3 usd por paypal para que tires mierd4 a photoshop.

Sino te gusta, simplemente desinstálalo.

Seguramente haya una manera de hacerlo cómodo pero no doy con ella y prefiero editar imágenes con páginas de edicion online.

1 Para descargar tu imagen editada tienes que irte a a archivo-guardar como- elegir dónde guardarlo y encima si tienes alguna capa se guardará como PSD en vez de jpg o png como deseas.. Mientras tanto en cualquier pagina de edicion online tiene boton descargar y se descarga DIRECTAMENTE en descarga sin obligarte a ponerle nombre, y directamente queda PNG.

2 No solo no se guarda en descargas sino en la ultima carpeta de dónde cogiste el archivo, haciendote volver a elegir descargas una y otra vez y terminando loco

3 No soporto que se el photoshop se ejecute en primer plano como un pop up sin posibilidad de que no te moleste

4 No soporto poner texto con el photoshop, es algo torpe, lento, inútil

Y bueno muchas más, para qué más ponerlas, es una chapuza. Entre eso y que facebook te hace la vida imposible para programar publicaciones o publicarlas, menudos dos.
Mándales un mail a adobe con tus sugerencias es tu derecho como cliente.
¿Supongo que estás hablando de la versión original, es decir, que pagaste por el software y no te gustó la experiencia de usarlo?
¿Sino de que la queja?

Quisiera decirte también que un hombre demando a una compañía de desodorantes Axe por que en los anuncios decían que si te echabas axe las mujeres en la calle se rendirían a tus pies, el hombre por más que se tiraba axe no conseguía atraer a ninguna mujer, muy enfadado decidió ir a demandar a la compañía y gano la demanda por publicidad engañosa.

Deberías probar a iniciar una demanda por todo lo que comentas y capaz te den una indemnización por daños y prejuicios, por que claramente todo esto te esta afectado a nivel emocional, si vas a proceder con la demanda quisiera recibir un 15% del beneficio que te den si ganas. Un saludo y muchísima suerte con este problema.

Quisiera decirte también que un hombre demando a una compañía de desodorantes Axe por que en los anuncios decían que si te echabas axe las mujeres en la calle se rendirían a tus pies, el hombre por más que se tiraba axe no conseguía atraer a ninguna mujer, muy enfadado decidió ir a demandar a la compañía y gano la demanda por publicidad engañosa.

Deberías probar a iniciar una demanda por todo lo que comentas y capaz te den una indemnización por daños y prejuicios, por que claramente todo esto te esta afectado a nivel emocional, si vas a proceder con la demanda quisiera recibir un 15% del beneficio que te den si ganas. Un saludo y muchísima suerte con este problema.
Error!
Eso de las demandas depende del país, eso es en USA que es la corriente jurídica common law, no como en España o Latinoamérica que es el derecho romano.
En España y Latinoamérica solamente corre una demanda si vos sos personalmente el involucrado, ejemplo compro una bebida energética y la publicidad decía que me iban a salir alas y no me salen, le puedo hacer un juicio pero únicamente ganaré que me reintegren el dinero que gasté ni un peso más ni un peso menos.
Eso de ir por una heladería y demandarla porque dice que si compro soy más feliz solo corre en países anglos que tienen otro marco jurídico.
PD: salvo que el usuario que abrió el hilo esté en USA.

Error!
Eso de las demandas depende del país, eso es en USA que es la corriente jurídica common law, no como en España o Latinoamérica que es el derecho romano.
En España y Latinoamérica solamente corre una demanda si vos sos personalmente el involucrado, ejemplo compro una bebida energética y la publicidad decía que me iban a salir alas y no me salen, le puedo hacer un juicio pero únicamente ganaré que me reintegren el dinero que gasté ni un peso más ni un peso menos.
Eso de ir por una heladería y demandarla porque dice que si compro soy más feliz solo corre en países anglos que tienen otro marco jurídico.
PD: salvo que el usuario que abrió el hilo esté en USA.
No vi que era de España la verdad, pero si quiere hacer negocio de esto tendrá que venirse a usa a vivir, de igual forma was just a joke😱🤣

No vi que era de España la verdad, pero si quiere hacer negocio de esto tendrá que venirse a usa a vivir, de igual forma was just a joke😱🤣
En USA hay gente que vive de hacer demandas porqué la ley así lo permite, uno de los secretos de los negocios está en conocer el marco jurídico (Padre Rico Padre Pobre Robert Kiyosaki).
En España y Latam el Estado es muy fuerte, por eso es tan difícil ser emprendedor, hay muchos impuestos y pocos incentivos para desarrollarse comercialmente.
En USA es más fácil, también tiene estas cosas, vendes jugo de limón en una esquina y le pones: el más rico del mundo y te podes comer un juicio donde tenés que demostrar que es el jugo de limón mas rico del mundo.

En USA hay gente que vive de hacer demandas porqué la ley así lo permite, uno de los secretos de los negocios está en conocer el marco jurídico (Padre Rico Padre Pobre Robert Kiyosaki).
En España y Latam el Estado es muy fuerte, por eso es tan difícil ser emprendedor, hay muchos impuestos y pocos incentivos para desarrollarse comercialmente.
En USA es más fácil, también tiene estas cosas, vendes jugo de limón en una esquina y le pones: el más rico del mundo y te podes comer un juicio donde tenés que demostrar que es el jugo de limón mas rico del mundo.
Piensa que aquí en españa te entran a ocupar la casa y tu no puedes sacarlos y si los sacas te pueden denunciar, venir a robar aquí es negocio, bandas que roban menos de la cantidad penada y si los consiguen atrapar al día siguiente vuelven a la calle y muchos de ellos con páginas y páginas de robos (siempre suelen ser los mismos que ya tienen fichados pero siguen) y muchas cosas más. No se como será en usa lo del estado de ocupación ni las leyes que aplican pero si uno te intenta entrar a tu casa tu lo puedes echar, aquí te entran y lo sacas a palos y aún te denuncia por agredirlo, es una vergüenza.

Piensa que aquí en españa te entran a ocupar la casa y tu no puedes sacarlos y si los sacas te pueden denunciar, venir a robar aquí es negocio, bandas que roban menos de la cantidad penada y si los consiguen atrapar al día siguiente vuelven a la calle y muchos de ellos con páginas y páginas de robos (siempre suelen ser los mismos que ya tienen fichados pero siguen) y muchas cosas más. No se como será en usa lo del estado de ocupación ni las leyes que aplican pero si uno te intenta entrar a tu casa tu lo puedes echar, aquí te entran y lo sacas a palos y aún te denuncia por agredirlo, es una vergüenza.
La propiedad privada es sagrada, le podes disparar a alguien y matarlo si está dentro de tu propiedad.
Eso si, primero tenes que tener un cartel que diga prohibido pasar propiedad privada.
Y mil temas de trámite con el arma todo en regla.
Pero si se da todo eso, podés disparar.

La propiedad privada es sagrada, le podes disparar a alguien y matarlo si está dentro de tu propiedad.
Eso si, primero tenes que tener un cartel que diga prohibido pasar propiedad privada.
Y mil temas de trámite con el arma todo en regla.
Pero si se da todo eso, podés disparar.
Yo estoy federado y llevo 7 años de muaythai si me entran a robar y le pego me llevan por agresión y por arma blanca simplemente por estar federado y en la calle tengo que tener cuidado no por miedo si no por que si me pegan y yo le doy aún me llevan esposado a mi. Pero bueno no quiero desviar más el tema.

Sinceramente creo que cualquier truco de Photoshop se puede encontrar por Internet sin problema, luego es cuestión de práctica, pero eso no quita que haya mejoras para hacer y la falta de actualización.
Mi favorito era dejar a los "expertos" con la boca abierta cuando les sacaba al Mago Merlín (ya no funciona en las nuevas versiones, así que otro retroceso)

1643074025342.webp

Considero que para quien hay mejor o peor herramienta de edición. Yo vivo gracias a Photoshop como herramienta de trabajo, me da sueldo mensual. 🥰

Paint me discrimina

@Caprese compraste el adobe para que te quejes?

O estas usando la version pirata y todavia te quejas.

Nada que ver, es una queja y frustración...

Veo puros novatos que nisiquieran conocen 3 programas de diseño opinando como seudos expertos... Quejándose de el autor de este post. La critica esta bien hecha... Y me sorprende que el novato creador del post tenga la habilidad de reconocer las deficiencias.
En el mundo es bien conocido que Photoshop no ha mejorado desde hace 10 años, es un programa antiquísimo.

La única razón de su éxito es que no tienen competencia real en el mercado.

Parece que no lo entendiste mas bien... Lo criticas sin entender su post... Claramente el esta hablando sobre la mala disposición de las herramientas, lo mal optimizadas, etc. Y no se refiere a la dificultad del mismo.
a mi me parece un berrinche, y no soy seudoexperto. soy experto sobre todo en photoshop
es berrinche y mucha flojera.
No tiene competencia, ahi te das la respuesta si sirve o no.

lo que yo critico es que mientras mas nuevas las aplicaciones, mas recursos pide.

hace 15 años en photoshop hacia cosas hermosas con window xp y 1 gb de ram.

ahora con 16 giga de ram 4 de grafica, window 10, me falla. y after effect solo puedo usarlo por encima. eso si es critica

a mi me parece un berrinche, y no soy seudoexperto.
mucha flojera.
No tiene competencia, ahi te das la respuesta si sirve o no.
Eres del tipo de persona que a todos los que critican algo que tu favoreces le dices berrinchudo?
Hay mucho que no sabes del tema... Y te llamo seudo experto por que a pesar de no saber diseñar siquiera te atreves a denigrar al usuario...

Atrás