A
abadon
Post?, siques confundiéndote, yo no hago blogs, estadísticas de ayer, por supuesto he borrado todo lo que no me interesa que se vea, te marco lo principal el número de keys y la recurrencia que es lo que marca la diferencia y eso que el sitio aun tiene pocas visitas y eso va a mejorar mucho, ya que como dije antes el sitio es muy nuevo.Sí 100, lee bien y seguro que me paso con creces. El long tail que consigues con simples post como mucho te va a dejar 100 visitas al mes y eso en el caso de que consigas el primer puesto cosa que dudo.
No te pienses que hablas con un novato a mi me llegan exactamente visitas a través de 1062 keys al día. A lo que me refiero, a ver si lo entiendes de una vez, es que hay log tails que te van a dar muchísimas visitas como por ejemplo "razas de perros grandes" y otras no te van a dar ni 2 al día.
Está claro que hablamos de lo mismo pero estás tan obcecado conmigo que no lo entiendes. De desconocimiento nada chico y en cuanto ganas de aprender todas ya que llevo el SEO en la sangre y he avanzado muchísimo más en 3 años que tú en todo el tiempo que llevas.
Respóndeme a una cosa: ¿Tu eres el mismo abadon de xeoweb?

Esa por cierto es la versión e español de la web, tiene una en inglés, pero por supuesto en inglés hay 10 veces más competencia, y por supuesto las visitas son 10 veces menos, repito mucho desconocimiento y no te des por aludido, lo digo en general.
Bueno aquí no se ve bien, mria aquí http://www.subirimagenes.com/imagen-pantallazo-7413647.html y eso que ayer no fue un día bueno
Última edición por un moderador: