courvalant
Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Recibiste avisos en google search console? De no ser el caso puede ser que si. Y te llegue la acción manual dentro de unos meses
No recuerdo haber recibido avisos. ¿Qué tipo de avisos? ¿Un aviso en en el mismo Search Console o en el correo electrónico?
Normalmente cuando te penalizan, tienes algún error e incluso el pantallazo rojo te sale en Search Console, también revisa si algo esta bloqueando el javascript de Analytics y no te esta cogiendo visitas.
si dices que la mayoría de la visitas provenían de Baidu y Sougou entonces ya seria una actualización o penalización de esos buscadores ajeno a Google
si las visitas son chinas y de paises raros yo estaria feliz porque no visiten mi web
Si las visitas venían de buscadores que no son Google en el Search console no te aparecerán.
Estas visitas aparecerían en analitycs pero no en search console.
Por lo tanto si quieres ver si hay penalizacion de Google deberias ver en dicha consola si ha habido una bajada significativa.
Tal como te ha dicho el usuario anterior si las visitas no provenían de google no te aparecerán en el Search Console. En el caso que hayas recibido una penalización por parte de google sí la encontrarás en el panel de control. Teniendo en cuenta que recibías visitas buscadores ajenos a google tal vez sean esos y no google el que te haya penalizado. Más aún siendo de China donde ellos controlan absolutamente todo. Tal vez, no les agrada que su gente ingrese a webs occidentales.
Me ha pasado en una de mis Webs, y es de tecnología. En el Search Console no se ve nada extraño. ¿Al final te volvieron a subir las visitas?
Las visitas subieron un poco pero no volvieron a alcanzar el nivel de antes. Sin embargo, parte del tráfico viene de China, lo cual me asombra
Desde mi opinión, has dicho que tenías 2.000 visitas y que las visitas venían de BAIDU y SOUGOU, por lo que utilizando el buscador de google, apenas entraba ninguna. Entonces, si te hubiera baneado google de su buscador, hubieras seguido teniendo las visitas de los buscadores baidu y sougou, así que descarta una penalización de google, ya que las visitas de google no se alteraron, si te fijas, las visitas de google son nulas.
Lo que te haya pasado, ha sido cosa de baidu y de sougou.
Por otro lado, cuánto era el tiempo de las visitas de baidu y sougou? Has mirado las páginas vistas para ver si estas visitas navegan por la web o son bots?
Si te dejaron algo de dinero, deberían de ser humanos, pero comprueba eso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?