T
Tarrioin
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues yo opino también que no es ético. Pero, como decía el padrino "No es nada personal, son solo negocios". :greedy_dollars:
Para mi, todas esas webs son basura, y un timo.
Nunca he introducido mi teléfono móvil en páginas dudosas, pero si algún dia me cobran por algún servicio que yo no he solicitado, a mi o a un familiar, ten por seguro, que sea legal o no, voy a informarme a quién pertenece esa empresa para que me devuelva el dinero, por las buenas o por las malas, y haré todas las llamadas e emails que sean necesarios a esa empresa.
Si yo me entero de que un amigo mio tiene una web de esas, directamente ni le hablaría, porque le consideraría un ladrón.
0% ÉTICO
Lo siento, pero no sé a qué te refieres. Es imposible que una web sepa tú número de teléfono ;-)
Opino igual, pero cada vez veo más programas de afiliación de este tipo y sé de muchos usuarios que lo usan, de muchas maneras, no sólo en landing pages :-/
ético?, pero si no se obliga a inscribir el celular, lo hace porque desea ver algo con contenido ilegal, he visto también lo hacen con videos virales, eso depende de cada usuario si procede o no.
Yo me fui. En una de esas y 2 veces, una dia de estos que un user estaba subastando una fanspage y al entrar a averla me redirigio a un acortador y luego me mando a una pagina erotica 🙂 pero luego le di en aceptar por error y 2 veces y me quitaron 4$ de saldo 😕
2$ por 2 mensajes :s luego llame a la operadora y me les cague y me dijieron que ellos no podian hacer nada ya que eso era un servicio y blablabla.
Bueno la cuestion es que, pague 4$ y lo que me dieron fieron 2 imagenes de "regalo" que las busque y estana en google :ambivalence:
Ese metodo se van muchas personas y se ganan buenas comiciones, pero por mi eso es una gran estafaaaa :/ ...
ademas si te topas con esa publicidad es por que también estas buscando algo pirata
En internet no existe la "etica" el que diga lo contrario es solo hipocresia, no me digan que nunca han descargado/visto online una cancion/pelicula/serie, es mas (y de esta no se salva nadie), cuantos han visto p.o.r.n.o.grafia sin pagar un solo peso conociendo de antemano que el video fué producido por una compañia, y así podría seguirme :encouragement:
Nunca he introducido mi teléfono móvil en páginas dudosas, pero si algún dia me cobran por algún servicio que yo no he solicitado, a mi o a un familiar, ten por seguro, que sea legal o no, voy a informarme a quién pertenece esa empresa para que me devuelva el dinero, por las buenas o por las malas, y haré todas las llamadas e emails que sean necesarios a esa empresa.
Si yo me entero de que un amigo mio tiene una web de esas, directamente ni le hablaría, porque le consideraría un ladrón.
0% ÉTICO
yo la verdad que estoy harto de que la gente llame timos o estafas a esos sitemas...
siempre sale un listillo o una listilla diciendo es que la empresa "x" me a robado unos dolares, es que la empresa "x" me a enviado muchos mensajes y me han vaciado del saldo... cuando en realidad (al menos en españa) estas empresas cada vez estan mas controladas (demasiado ya) y para poder cobrar tienes que aceptar las condiciones que te ponen que si tu no te las lees y pones el telefono y te cobran es problema tuyo... acostumbrate a leer la letra pequeña...ya que es algo completamente legal como para que se llame timo... otra cosa es la etica... pero timo? no...
Es gracioso, porque el 99% de los que estáis en contra buscáis pelis de forma ilegal y luego llamáis incluso "ladrones" a la gente que lo hace. Emmm hipocresía?
No es ético ya que se engaña al usuario a dar su numero a cambio de algo interesante, y muchas veces no es así. Por eso me gustan el sistema PPD, que el usuario cuando completa una acción inmediatemente accede al contenido real que se le ha prometido y de igual forma le cobran pero ha obtenido lo que desea.
Lastima que los PPD no pagan tanto como las CPA.
Yo no estoy en contra.
Y aclaro en la NUEVA Y MODERNA ESPAÑA NO HACE FALTA METER EL NÚMERO MÓVIL. La publicidad lo detecta automáticamente.
Es lo que siempre e deseado para el email marketing.
Que no haga falta meter tu email solo pulsar aceptar.
Gracias a todos por las —diversas— opiniones 🙂 Duda existencial, ¿cómo funciona ese sistema por el cual la web "ya sabe" tu número de móvil? Cómo detecta la publicidad mi número de móvil si nunca me he registrado en su página?
En un sistema de escritorio, no veo forma, salvo que la web tenga brazos y coja tu teléfono. En un sistema operativo móvil, la web podría acceder a tú número a través del navegador, pero para eso debería tener permisos que dudo que Apple dé a cualquier wen en iOS y que en Android se podría usar con un sistema con root, pero no muy ético tampoco...
Saludos
Navegando desde el móvil lo tiene.
Se lo da tu operador móvil.
No es por hacerme el sabelotodo, pero me gustaría que probases de alguna forma esto. Mi compañía de teléfono no puede darle el número a nadie. Le caería una multa buena, sobre todo si luego me cargan un cantidad importante de dinero por esto. Además, ¿qué pasa si yo quiero suscribirme a ese servicio premium con el móvil de mi madre o de mi hermano? ¿También lo sabe?
En serio, no es ironía, pero sí que opino que deberías argumentar tú opinión.
Saludos.
Ok vamos a ver mis comentarios son de mi experiencia real.
Ya que trabajo con este tipo de publicidad.
Navegando con el móvil la publicidad nueva detecta tu móvil y sólo muestra un enorme botón de Aceptar. Y hacen scroll muestra la letra pequeña. En la que nombra tu compañía y los costes.
Son socios no es que tu compañía se lo regale.
Es que tu estas entrando en su página.
Yo quise probarlo y me gaste 5€ solamente en saber si era verdad o no.
Ya que se me hacia raro.
Yo pensé que habría que validarlo como la compras de Apple.
Pero no hay validación. El simple clic es la compra de por sí del servicio.
No miento y de hecho hay otro caso más en el foro.
Al hacer clic en aceptar casi al instante te llega esto.
INFO: Te has suscrito a http://cinema.canal-tv.com Precio 5,99Eur/sem i.i.inc. Renov. Automatc. Codigo acceso cine: @@@@@ +info/baja: 900907110
Como ves palme 6€ no 5€.
Puedes entrar en la publicidad y verlo por ti mismo.
Sólo vas a gastar 6€.
Esa es tu validación y mi demostración.
Tienes razón, a medias, pero tienes razón, jaja. Como decía, desde el escritorio no es posible, con lo que perderías bastante si tienes sólo este sistema. Supongo que alguien que lo usa se basará en el user-agent para mostrar un sistema u otro.
Y en ese caso, no sé yo, pero habría que investigar su legalidad, puesto que aunque aceptes las condiciones, la LSSI protege bastante los datos personales...
0% ÉTICO
Pues ya ves.
Es una SL de Madrid, España.
Orange no garantiza ni puede garantizar la exactitud, fiabilidad, disponibilidad técnica, funcionamiento, inexistencia de defectos o corrección de los Contenidos. El Cliente acepta expresamente dejar exenta a Orange de cualquier responsabilidad relacionada con los Contenidos.
Orange no será responsable de las infracciones de cualquier Cliente que afecten a los derechos de otro Cliente de Orange o de Terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.
Orange no será responsable de los daños causados al Cliente por el acceso a los Contenidos, la compra y/o uso de Contenidos o cualquier consecuencia derivada de lo anterior.
Joder, flipando me hallo, aunque como he dicho (he editado el otro mensaje) al menos estos te hacen marcar la casilla de la suscripción...
Luego flipo doble con la Orange, que no se hace responsable de nada. Es decir, te cobran, pero si la empresa tercera no te da el servicio, no pasa nada, te siguen cobrando:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?