J
Juanlindros
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Jajaja... Mi cara un poema cuando hice clic esperaba una ventana o algo para meter mi número.
No hay casilla de verificación.
Cuando yo entré no.
Además te he mandado a la versión índex.
Hay otras versiones de la misma. Pero no quiero comercializarlo en el foro. Haber si algo le va a dar y zas.
Ya se me quejan luego.
Hombre tu piensa que paga 12€ cada registro y tal como están las cosas.
Personalmente prefiero otros negocios.
Pero cuando usó otras empresas aunque no quiera van a aparecer estas empresas.
Ético es, es totalmente legal, el problema es que tu moral aguante hacerlo.
No hay realmente nada malo en hacerlo, es un trampa legal tan común como cuando firmas tu contrato de internet y en letras chiquitas te dice que a pesar de que contrataste 10MB ellos solo garantizan el 30% de esa velocidad y que además luego de que hayas usado cierta cantidad de transferencia te bajarán a 512KB todo el resto del mes.
No es justo, todo el que cae en eso lo detestará y habrá gente que se enojará contigo cuando deberían enojarse con ellos mismos por burros, pero debes aceptar que eso va a pasar y que podrás soportarlo 😉.
kj
Yo no estoy en contra.
Y aclaro en la NUEVA Y MODERNA ESPAÑA NO HACE FALTA METER EL NÚMERO MÓVIL. La publicidad lo detecta automáticamente.
Es lo que siempre e deseado para el email marketing.
Que no haga falta meter tu email solo pulsar aceptar.
Además como es un botón pequeño en tu pantalla móvil. Es imposible que puedas dar clic a aceptar por error al intentar cerrar la página o moverte para leer las condiciones. Que no se ven si no haces SCROLL.
¡Yo también pense que estaba mucho más controlado con la nueva ley! Pero siento decirte que no es así.
No hace falta autorización por SMS ni nada.
Simplemente cojo tu móvil y con un solo clic te suscribo a este servicio.
Sin meter tu número.
Sin verificar que eres mayor de edad.
Sin pin ni SMS.
Los servicios los hay buenos y malos.
- - - Actualizado - - -
No estoy en contra. Tu cuando buscas una peli la buscas.
Y encuentras eso porque la buscas.
A las campañas de móvil no tienes porque estar buscándolas para caer.
De hecho yo no busco pelis desde el móvil.
- - - Actualizado - - -
NO siempre hay servicios reales detrás de algunas campañas.
Pero son pocas. 🙁
La cosa es esa, que veo que la mayoría opináis que no es muy ético, aunque son negocios y bueno, el que pueda soportarlo, que lo haga. Yo no puedo 😕
Gracias por las opiniones.
Totalmente ético, nosotros no tenemos la culpa de que el 99,9% de los internautas sean tan tarados de no leer antes de meter datos privados como su móvil.
Sí bien no lo concidero etico este tipo de suscripciones o programas magicos los ofrecen hasta en la TV con mensajes falsos y el producto que te entregan claramente no es el que esperas, mucha pero mucha gente cae si genera miles de dolares en la web imaginate cuanto generara en la TV :encouragement:
Yo creo que es algo ético. Pero el usuario que se suscribe tiene que obtener una recompensa a cambio de haber hecho la suscripción.
Por ejemplo: Alguien busca una key para un juego, que no consigue por ningún lado, y la encuentra en un sitio con este tipo de suscripciones. Ambas partes salen beneficiados.
En cambio si es en los fakes es otra cosa. Pero no es por el sistema de suscripciones si no por quien lo utiliza. Esta es mi humilde opinión.
yo quise hace unos meses hacer una linea de suscripciones por SMS y eso que dices es ilegal lo prohiben todas las operadoras (te sorprenderia la de condiciones que te ponen) si no cumplen esas normas (que por lo que dices no lo haces) alguien les acabara cerrando por que ponen mil condiciones para tener una lading pages de suscripcion, quien quiera las condiciones que me las pida que las tengo para las 3 principales operadoras de españa
Es etico porque tienen las letritas chuiquitas para que puedas leer. 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?