B
BiiZ
Gamma
Que me corrija algún abogado que viva en el país, pero hasta donde tengo entendido no hay nada dentro de la legislación venezolana que penalice la minería en Venezuela. Sin embargo, conozco de primera mano varios incidentes que han tenido a la minería como detonantes. Incidentes siempre al marco de la legalidad, como todo acá en Venezuela... :sorrow:
Siempre la misma historia. Funcionarios de Inteligencia/Sebin/CICPC, incautan máquinas, se inventan no sé que cargos de desestabilización económica y piden no sé que cuántos verdes para que el asunto quede hasta ahí. La cosa es que en los casos que conozco hablamos de una cantidad considerable de equipos, mucho (muchísimo) consumo energético y todo el tema.
Les explico:
La legalidad no es el problema, sino que ellos no quieren que puedas cambiar libremente esos dólares sin que ellos obtengan nada a cambio.
Dato importante: ¿Cómo se dan cuenta ellos de que eres minero? Porque aumenta mucho el consumo eléctrico, ellos detectan eso en los sistemas de Corpoelec
¿Qué pudieran hacer los mineros? Piensen un poco, yo no sé mucho de eso pero ¿porqué no sacar cuánto amperaje consume y hacen un circuito de auto abastecimiento?
Alguien me comentó que pudieras minar tranquilo si no les gastas la electricidad a ellos...ahí se las dejo, saludos.
Bueno, ilegal no es. Tienes que cuidarte de varios factores, pero principalmente esta en no decirle a nadie que estas minando.
A un pana se le fue la lengua y el SEBIN lo espeluco, y no es que tenia las mega lucas, simplemente invirtió dinero allí y genero mas hasta que tenia una pequeña estación al aire libre de unos 5mil verdes (6gpu).
Que fue lo que paso? es rolo de idiota, a mi me preguntan y trabajo en la alfonzo rivas xD. Ni loco digo que gano en $
Es mentira que van a saber que estas minando si no les dices, en teoría hay maneras de medir el consumo eléctrico y detectar anomalías, pero aquí nada de eso funciona.
como se haria este sistema de autoabastecimiento ? alguna guia ? o idea?
- - - Actualizado - - -
se darian cuenta si estuviera minando en mi casa normal, con 4gpu??? vivo en una zona decente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?