Es importante las letras minusculas en las keywords?

• Autor Autor benyur21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

benyur21

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente y disculpen la pregunta, pero quiero estar seguro de esto, es importante poner toda la palabra clave en minuscula o no importa ponerlas mayusculas o minusculas da igual o que

Me uno a la pregunta.

Tecnicamente es lo mismo, pasa igual que con los acentos, Google es capaz de detectar que se trata de la misma palabra :encouragement:

Hola benyur21 yo tengo algunos artículos posicionados con la primera letra de las keywords en mayúsculas, reciben tráfico y todo está correcto. Pienso que da lo mismo, los algoritmos de Google están lo suficientemente avanzados para diferenciar esta cuestión.

Por lo que tengo entendido Google no diferencia entre mayúsculas y minúsculas en las búsquedas, por eso no considero que es necesario duplicarla como también poner las palabras clave en mayúsculas y minúsculas. Pero lo más común es colocar todas las letras de las palabras clave en minúsculas.

No hay problema con google ya que al momento de realizar las búsquedas digamos que internamente todo va a estar en minúscula pero por un tema de vistosidad puedes usar mayúsculas sin problema no afectará en nada

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues google ya está afilado...

Igualmente yo pondria las keyword como las buscan. En minusculas y sin acentos, ya que la mayoria buscan así.

Hoy día parece que los algoritmos de Google usan inteligencia artificial (sólo es una sospecha).

Teniendo en cuenta que de forma reciente se demostró que los robots informáticos pueden comprender mejor la información que los humanos... no le veo que sentido puede tener poner mayúsculas para las palabras clave...

Puedes usar negritas en caso de que lo consideres necesario... y siempre que sea de interés para el lector visitante...

Pues, yo pienso que esto no afecta en como google percibe la palabra clave, pero no apostaría por ello.

Hay que escribir lo más natural posible. Con mayúsculas cuando es necesario y minúsculas cuando corresponde. Lo mismo con el tema de las tildes y la densiadad de keywords.

Leer un artículo lleno de palabras clave ubicadas de manera incoherente, sin uso de tildes y mayúsculas en donde no correponde, es lo más feo que se pueda ver.