Es importante tener Whois Privacy?

• Autor Autor Facundo Trillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo Trillo

Delta
Hola, estoy pensando comprar un dominio en name mas precisamente noticiastecno.info y veo que esta 4 dolares, pero si le agrego Whois Privacy me sale 4 dolares mas, me recomiendan comprar también con esta herramienta? y si piensan que el dominio puede funcionar.

Un saludo y espero respuestas.

No es necesario. El whois privacy es para ocultar los datos del registrante. Eso es ideal para organizaciones, universidades o empresas. Es útil pero no fundamental.

Fijate que en name si utilizas el cupón PRIVACYPLEASE obtienes el whois gratis por 1 año.

Sino quieres que sepan que el dominio es tuyo esta la opción de usar datos falsos, o pagar el whois privado jejejejejje para eso sirve eso...

Saludossssssssssssssssssssss

Como dijeron usa el cupón PRIVACYPLEASE y te sale gratis. Its free! 😀

Enviado desde mi S. Galaxy S3

No utilices datos falsos en el whois... Ocúltalo o sólo la verdad

Desde iPhone (Tapatalk)

gracias por las respuestas voy a usar el cupón, un saludo.

No lo uso y no me he muerto, así que...

Nunca los uso, además algunos pueden hasta hacerte ofertas viendo tu correo o tu nombre, claro si estás limpio.

Hola, estoy pensando comprar un dominio en name mas precisamente noticiastecno.info y veo que esta 4 dolares, pero si le agrego Whois Privacy me sale 4 dolares mas, me recomiendan comprar también con esta herramienta? y si piensan que el dominio puede funcionar.

Un saludo y espero respuestas.

Si es necesario y es muy util. Para que no sepan tus datos sensibles..

Si estas en Name.com compralo y pon FREEWHOIS antes de comprar en la zona de Coupon. Y lISTO! 🙂 por 1 año gratis.

hay un lugar que la da gratis, no recuerdo cual es, cuando lo averigue nuevamente la pongo, Saludos

No es necesario, el utilizarlo no quita nada.
Desde mi punto de vista es mejor no utilizarlo, si te quieren contacta ( porque haces las cosas bien ) es rapido y sencillo

Usa el cupon gratis! es lo mejor.

no creo amigo...nunca lo he usado y todo bien

Si no tienes un dominio famoso, da igual. Si tienes en cambio uno famoso, te pueden mandar mensajes a tu correo de compra y si no lo quieres vender es fastidioso, sirve para que no vean tus datos. Saludos.

el who is private, sirve para ocultar tus datos, numero de telefono, dirección, con la cual te registraste, no recomiendo poner datos falsos, tarde o temprano te descubren, y quien va a sufrir las consecuencias eres tu, de igual forma el who is private es fundamental si quieres montar una web warez, ya que no te van ver la dirección de correo electronico tuyo, telefonos, dirección de tu casa, lo cual hace más dificil que te denuncien.

donde consigo un cupón PRIVACYPLEASE o como funciona gracias

- - - Actualizado - - -

intente como dijieron arriva en name puse este codigo promocional FREEWHOIS
pero al pareser no funciona me dalio una X como si ya no sirviera alguien tiene otro ? gracias

- - - Actualizado - - -

Actualizo ya encontre si quieres whois gratis en name pon este cupon PRIVACYPLEASE

Atrás