Negociador
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
😂 😂 😂 😂 😂 😂Los gobiernos, bla, bla bla
Intenta pagar tus impuestos en Bitcoin en tu país, a ver si te los acepta el gobierno
La moneda es lo que los estados dicen que es y punto
Todos los que estamos en BTC es por pura especulación
Lo más curioso de todo es que los BTC lovers hablaban siempre de la descentralización y sus beneficios y ahora piden
a gritos su regulación después de terminar con el orto roto con lo que pasó con Luna, FTX y alts por el estilo
En fin...
Les vendo un NFT con cara de mono bonito y barato a 3 ETH que me los sacan de las manos!!!
Los nobles también cobraban impuestos no solo la iglesia😂 😂 😂 😂 😂 😂
Hace 500 años le pagabas esos impuestos a la iglesia, y eso no significaba que estaba bien.
Ah y en ese entonces no estaba la moneda como dices que es ahora. Por lo que, pensar que siempre tiene que ser así sería complicado revisando la historia cercana.
Y la iglesia cobraba por tener sexo hasta dentro del matrimonio, ya que no todos los días se debía poder. Pero bueno, supongo también hubo gente que pensaba que tenía que pagar porque la iglesia lo decía, como ahora dicen lo mismo del estado. En algunos cientos de años se reirán de nosotros supongo.Los nobles también cobraban impuestos no solo la iglesia
Cualquier iglesia de la denominación o de la creencia que sea es un negocio excelente, con un gran mercado.Y la iglesia cobraba por tener sexo hasta dentro del matrimonio, ya que no todos los días se debía poder. Pero bueno, supongo también hubo gente que pensaba que tenía que pagar porque la iglesia lo decía, como ahora dicen lo mismo del estado. En algunos cientos de años se reirán de nosotros supongo.
No es quizás, te lo puedo asegurar que próximamente valdrá menos.
Y aunque parezca burla esa es la diferencia, yo en mi wallet no puedo crear más bitcoins ¿El gobierno puede crear más moneda argentina?
Lo puedes ver mejor como una divisa más.Lo primero que te diria es que el bitcoin no es una moneda, es en todo caso una mercancia.
No tiene un valor en si mismo, el valor se lo da el mercado pero utilizando un marco de referencia de una moneda real, por ejemplo si te pregunto que valor tiene un bitcoin me vasa decir hoy vale 21k dolares, vas a necesitar si o si referenciarlo con alguna moneda fiat para darle valor, si las monedas fiat dejaran de existir no podrias darle un valor, o le darias uno raro como por ejemplo vale 7 cabras y un costal de arroz, pero vas a necesitar algo con que comparar para darle valor.
Es complementario al dinero, no lo reemplaza.
Podríamos verlo como que si tienes pensado hacer un trueque en el futuro inmediato lo ideal es mantenerte en una divisa de menor apreciación, como lo sería la moneda nacional. Si quiero conservar a largo plazo estamos mejor en BTC.Quitando todo lo mítico del precio, la libertad financiera, el alza y la baja... hay un punto maravilloso que están olvidando... el histórico!
El bitcoin es como lo fue el cacao, la pimienta, la sal, etc... es un valor de intercambio demasiado bueno, práctico y ligero para llevar por lo que resulta incluso más eficiente que ir con el dinero digital bancario (tarifas de por medio, comisiones, tener que justificar fondos, etc) o el propio dinero físico (pesado, propenso a ser robado fácilmente, muy inseguro ya que te pueden dar billetes truchos, etc). En sí, hay un dicho que dice "El ser humano nunca inventó nada, siempre reutilizó lo que se hizo en el pasado", y es totalmente correcto... al ritmo al que vamos y en el que ya estamos, es una moneda de trueque muy valiosa, aunque lo malo es el precio variable para el trueque en sí
Que ahora que bajó el dólar en México, era común decir "compra dólares porque va a subir". Y eso no hace que el dólar deje de ser dinero. Es algo normal en la sociedad que se especule.Creo que si las criptodivisas se utilizaran de manera común, para comprar y vender, perderían su valor especulativo.
No solo pasa con las divisas, también con los productos, por ejemplo en la pandemia con el cubrebocas o los tanques de Oxigeno, hubo especulación, muchos compraron para revender a un precio más alto. Pero en específico me refiero que las criptomonedas, en especial las fuertes, tienen un valor especulativo porque no son de uso común, si pudiéramos comprar en Walmart la despensa, pagar el Internet, etc. caería el valor, es lo que imagino, por eso empecé diciendo "creo". Son monedas que en este momento solo se compran pensando en ganar dinero porque subirán de precio, no para pagar las tortillas con ella.Que ahora que bajó el dólar en México, era común decir "compra dólares porque va a subir". Y eso no hace que el dólar deje de ser dinero. Es algo normal en la sociedad que se especule.
Nunca habrá una moneda GLOBAL, al menos que los países lo acepten, que es algo que a muchísimos países no les convendría por que no seguirían siendo lideres. En primer lugar USA, de ahí le siguen los Europeos, y así sucesivamente.Lo que hablas es que alguien perdió dinero por especular. Pero eso es distinto. Si tú me dices mañana que el peso en Argentina mañana sería la moneda global, el que me estaría estafando eres tú por decirme eso. La moneda simplemente va a hacer lo que corresponda en base a sus fundamentos.
¿Aquí cómo se pagan la mayoría de servicios? O si no es la mayoría un porcentaje alto. ¿Alguien lo impuso a la fuerza o la gente ha ido tomando la elección de cambiar de un dinero a otro en el mismo foro?No solo pasa con las divisas, también con los productos, por ejemplo en la pandemia con el cubrebocas o los tanques de Oxigeno, hubo especulación, muchos compraron para revender a un precio más alto. Pero en específico me refiero que las criptomonedas, en especial las fuertes, tienen un valor especulativo porque no son de uso común, si pudiéramos comprar en Walmart la despensa, pagar el Internet, etc. caería el valor, es lo que imagino, por eso empecé diciendo "creo". Son monedas que en este momento solo se compran pensando en ganar dinero porque subirán de precio, no para pagar las tortillas con ella.
Revisa tus últimos negocios, piensa que elegiste para pagar y recibir y porque.Nunca habrá una moneda GLOBAL, al menos que los países lo acepten, que es algo que a muchísimos países no les convendría por que no seguirían siendo lideres. En primer lugar USA, de ahí le siguen los Europeos, y así sucesivamente.
Cada país debe tener su economía y su propia moneda, por que así es como funciona un país con su gobierno.
...
..
.
Reconozco que nosotros hacemos negocios internacionales vendiendo productos y servicios digitalmente.. pero realmente son pequeños.
Y las personas que están a nuestro alrededor una moneda "GLOBAL", por que ellos estan en su mismo pais.
Claro que lo que si veo en un futuro, es que existan monedas virtuales en un futuro en cada país con su divisa (Ya existe de echo).
Pero debe a ver mas seguridad, para que nadie pueda tener mucho dinero con un simple sorftware o hacks jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?