¿Es posible tener dos cuentas de Adsense desde la misma PC?

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hace mucho que hice que mi mujer sacara una cuenta, ella estaba en USA, ahora se vino a vivir a Argentina. La cuenta de ella ya tiene varios cobros y una en Argentina. Todo legal.

La duda que tengo es si alguien mas usa dos cuentas de esta forma, lo que haria es abrir ambas cuentas desde las mismas Pcs y usar webs que en su momento tuvieron mi cuenta, pero que ahora quiero poner los anuncios a su cuenta.

Ya mande una consulta al soporte de adsense, pero quiero saber sus opiniones.
PD: Solo respuestas serias de personas en la misma situación(que tengan cuentas de mucho tiempo y funcional), no me vale respuestas de personas con cuentas "baneables".

Saludos

No hay problema, una vez no tengas problemas de infracciones mayores como una cuenta baneada o algo así, Google Adsense no debería por qué molestarte.

No hay problema. Yo uso varias cuentas de adsense y si no haces mal de baneos y tal, no hay ningún problema.

No hay problema si las cuentas están bien. :encouragement:

yo no me confioamigo, cuando lo hacia cambiaba los ip para abrir una u otra cuenta. Por ejemplo la cuenta que tenia de usa, nunca la abri desde un ip que no fuera el de ee.uu

No hay problema. Yo uso varias cuentas de adsense y si no haces mal de baneos y tal, no hay ningún problema.

Desde hace cuanto lo haces? Por que tenes varias cuentas? Es como mi caso?

yo abro 3 desde hace 4 años y aun sigo con vida, todas a nombre de personas diferentes:topsy_turvy:

Si todo es legal o hay problema alguno como dicen los compañeros anteriores :encouragement:

Bueno, ya me respondieron:

Resumiendo es que podemos usar las mismas Pcs e incluso compartir ingresos con las mismas webs, siempre y cuando las cuentas tengan usuarios distintos en los datos, incluso compartir la misma cuenta bancaria(que no es mi caso).

Gracias a todos por sus comentarios.

Saludos.

Genial!
:sorrow::sorrow::sorrow:

VePeUBA.png

Entonces no se puede, no?

Estaba pensando en abrir otra cuenta para hacer pruebas...

Llené el formulario que te presentan para resolver estos problemas, pero no quiero insistir demasiado.
Lo que menos quiero es tener problemas con mi cuenta.

Veremos que me responden....

PD: Todos los datos de ambas cuentas son distintas, incluso la dirección del beneficiario. Lo único que comparten es una web(que quite mis anuncios para poner los de ella)... y por supuesto la misma IP de la casa.

Lo principal es la ip donde las creas no desde donde las abres, pero tampoco debes usar tantas

Yo nunca he tenido problemas y eso que creo y uso desde la misma máquina desde hace mucho

Llené el formulario que te presentan para resolver estos problemas, pero no quiero insistir demasiado.
Lo que menos quiero es tener problemas con mi cuenta.

Veremos que me responden....

PD: Todos los datos de ambas cuentas son distintas, incluso la dirección del beneficiario. Lo único que comparten es una web(que quite mis anuncios para poner los de ella)... y por supuesto la misma IP de la casa.

Hola, qué hiciste al final, pudiste usar las dos cuentas desde la misma pc? te cerraron alguna de las dos cuentas?

yo abro mas de 2 cuentas, no hay drama siempre y cuando todo este legalmente

No hay problema.

Adsense no pone problemas con abrir sesiones en una misma PC o IP, el problema es que los usuarios sean un mismo dueño y este no es el caso.

Atrás