¿Es seguro tener dos cuentas de Binance en la misma PC y hacer depósitos entre ellas?

• Autor Autor milapercia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milapercia

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, ya tengo una cuenta en binance verificada y quiero saber si creo otra, obviamente a nombre de otra persona y la verifico, tendría problemas si las uso desde la misma PC e IP. Si alguien tiene experiencia con ello, me interesaría que me brinden su opinión. También quiero saber si han hecho depósitos entre ambas cuentas y no han tenido problemas.

Buenas, ya tengo una cuenta en binance verificada y quiero saber si creo otra, obviamente a nombre de otra persona y la verifico, tendría problemas si las uso desde la misma PC e IP. Si alguien tiene experiencia con ello, me interesaría que me brinden su opinión. También quiero saber si han hecho depósitos entre ambas cuentas y no han tenido problemas.
no hay problema siempre y cuando sea otra cara facial

No tendrá problemas y mucho menos enviar entre cuentas.

Yo tengo como 5 cuentas Binance, pero son verificadas por diferentes personas, con la misma ip, mismo hardware id, etc.

No pasa nada , puedes usarlo de manera normal.
Cuenta verificada todo ok 😁.

y saber que hace 1año me pude haber hecho millonario con binance -.- solo por no tener experiencia

Cuenta tu experiencia, me causa intriga.
tenia 10 mil dolares en ese momento. (pero 0 experiencia en criptomonedas y binance) y pues los compre en dogecoin cuando estaban en 0.007 algo asi aproximaemten. al mes subio a 0.68 centavos y pues no sabia nada de nada. ni como sacar dinero nada y me dio miedo y me sali

tenia 10 mil dolares en ese momento. (pero 0 experiencia en criptomonedas y binance) y pues los compre en dogecoin cuando estaban en 0.007 algo asi aproximaemten. al mes subio a 0.68 centavos y pues no sabia nada de nada. ni como sacar dinero nada y me dio miedo y me sali
Pero si los compraste debe seguir ahi, no entiendo.

Con ese capital es para hacer buen dinero mes a mes con unas pocas operaciones al día 😅.

Con ese capital es para hacer buen dinero mes a mes con unas pocas operaciones al día 😅.

sip con las cripto de juegos son un x2 facil aorita por el fomo. pero ya no tengo ese dinero u.u era complentamente novato y ya no tengo ese dinero

Atrás