¿Es legal colocar anuncios debajo de imágenes?

• Autor Autor redlotus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

redlotus

Delta
Social Media
Hola, de nuevo con una duda sobre la colocación de anuncio debajo de una imagen, para explicarme mejor adjunto una imagen con el diseño de la plantilla para mi sitio de recetas.

EZ5zDLp.png

Mi duda es legal de esta forma?

El problema viene cuando el banner coloca una publicidad que es parecida a la imagen que colocaste, entonces el usuario piensa que el banner es parte del post... adsense no permite colocar imagenes al lado de los banners...

Insertar CODE, HTML o PHP:
Los editores no pueden pedir a otras personas que hagan clic en sus anuncios ni utilizar métodos engañosos para conseguir clics. Se incluyen, entre otros, la compensación a los usuarios por ver anuncios o realizar búsquedas, la promesa de recaudar dinero para terceros por dichas acciones o la colocación de imágenes junto a los anuncios individuales.

Respuestas de adsense:
Pedimos a los editores no alinear imágenes y anuncios de una manera que pueda sugerir una relación entre las imágenes y los anuncios. Si tus visitantes creen que las imágenes y los anuncios están directamente asociados, o que los anunciantes están ofreciendo exactamente el artículo que se ve en la imagen, podrían clickar el anuncio con la expectativa de encontrar algo que no está siendo ofertado. Esto no es una buena experiencia para los usuarios o anunciantes.

Los editores deberían también tener cuidado de evitar implementaciones similar que la gente pueda encontrar confusas. Por ejemplo, si tu sitio contiene un directorio de juegos en flash, no deberías darle a tus anuncios un formato que imite la descripción de los juegos.

Si inserto una línea o un espacio entre mi imagen y mis anuncios? Funcionaría?
NO. Si los anuncios y las imágenes parecen estár asociadas, insertar una línea o un espacio no haría que la implementación cumpliese los requisitos.

Atrás