¿Es legal colocar anuncios de Google en esta posición?

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arjeco

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Solo quiero saber si esta posicion es legal, ademas, teniendo en cuenta que sus anuncios de texto sumado que tiene la etiqueta "anuncios google" encima.

imag

¿ustedes que opinan?, por que tengo un ctr en esa posicion (4 a 5%) y en otros caso e vito quemeten anuncios de diosplays dentro de la caja del mismo indice.

T

TonchitoZ

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se ve la imagen xD

arjeco

arjeco

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No se ve la imagen xD

que raro, a mi me sale bien, es una tabla de contenido (Tipo wikipedia) y al lado izquirdo (de la pantalla) un anuncio de texto con los mismo colores que la tabla...

T

TonchitoZ

Gamma
Programador
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perdón, era mi conexión de internet jajajja.

Volviendo al tema.. si, para mi es válido y no tendrías por que tener problemas. Esperemos igualmente la confirmación de algún experto :encouragement:

mayjonathan

mayjonathan

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola yo por mi parte le daría algo de margin, quizás 10px o 15px para evitar malos entendidos

ferrojor

ferrojor

Dseda
Redactor
Tienes un CTR elevado porque los bloques de enlaces siempre incluyen palabras relacionadas con una web. Ahora bien, lo verdaderamente importante es que luego haya webs con contenidos que de verdad tengan que ver con tu sitio.

Aunque suele haber menos problemas con Adsense cuando hablamos de bloques de enlaces (a fin de cuentas, el clic no lleva directamente al anunciante), tal vez lo correcto sería separar un poco más el bloque de anuncios del contenido. Si acaso, prueba a ponerlo encima del bloque de contenidos, para comprobar si sigue teniendo la misma efectividad.

Con Adsense nunca se sabe y siempre es mejor ser cauteloso, porque luego llegan los sustos.

arjeco

arjeco

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tienes un CTR elevado porque los bloques de enlaces siempre incluyen palabras relacionadas con una web. Ahora bien, lo verdaderamente importante es que luego haya webs con contenidos que de verdad tengan que ver con tu sitio.

Aunque suele haber menos problemas con Adsense cuando hablamos de bloques de enlaces (a fin de cuentas, el clic no lleva directamente al anunciante), tal vez lo correcto sería separar un poco más el bloque de anuncios del contenido. Si acaso, prueba a ponerlo encima del bloque de contenidos, para comprobar si sigue teniendo la misma efectividad.

Con Adsense nunca se sabe y siempre es mejor ser cauteloso, porque luego llegan los sustos.

Voy a darle algo de margen, aun que he visto mas anuncios mal puestos en otro lado....y si la web tiene muy buen contenido tiene cerca de 1200 palabras y imagenes, de hecho es lider en su nicho no hay un mejor articulo sobre el tema.

ferrojor

ferrojor

Dseda
Redactor
Sí, hay gente que sitúa los anuncios de forma más "agresiva" y no les pasa nada. En mi opinión, y dado que se trata de bloques de enlaces, no debería haber problemas, pero, insisto, con Adsense siempre es mejor ir sobre seguro. Por otro lado, no creo que tus ganancias caigan mucho si sitúas el anuncio justo encima de la tabla de contenido.

T

testvenven

Beta
Programador
te recomiendo no ponerlo a si luego dan mucho click y google te lo pondre como click no valido perderas mas que lo que gana

Atrás