Vicente Garcia
Dseda
Diseñador
bueno tal como suena el titulo.. se que siempre hay problemas con los derechos de autor.. pero en mi caso mi genero es la electronica.. donde varia mucho los derechos de autor.. por lo REMIX en mi caso si yo creo un articulo para la descarga de por ejemplo..
Artista: David Guetta
Tutulo: Titanium (Alesso Remix)
me darían de baja mi blogg? o tendría problemas con adsense?
muchas gracias por su colaboración.
AdSense es una señorita, asi que no.
Pero Adjal no esta mal. :B
Estos temas son muy complicados amigo, y google no se va tomar la molestia de analizarlo, por eso evita las molestias y dice "ILEGAL"
Hola amigo, en el caso de la música electrónica por la información que tengo hay que tener el consentimiento legal, del autor del tema para poder hacer un remix, todo lo demás uso aunque solo sea de una base musical, con ánimo de lucro es ilegal. Otra cosa es que el mercado no esté muy regulado en ese sentido en normas de jurisdicción pero adsense como dice el resto de compañeros lo penaliza bastante, pudiendo llegar hasta el banneo de la cuenta.
Es muy arriesgado :fatigue:
gracias a todos por su colaboracion..
AHORA una pregunta si el blogg es de videos de youtube y al entrar en el video de youtube esta el link de descarga de la cancion en la descripcion del video? no habria problemas entonces con adsense en el blog de musica? o en este caso videos con las canciones sonando?
Creo que no, porque el link esta en la descripcion del video de youtube. Aunque no se, entonces ahi el problema esta con YouTube.
lo mismo opino.. pero en youtube hay problemas si se pone link de descarga? en la descripcion?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?