Es Legal Hacer Mucha Densidad de palabras

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thelarios

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno no se si el titulo me explico , lo que pasa es que mire un web que usa mucha densidad de palabras mediante un codigo , a lo que me pregunte si es legal con google y si no trae problemas.

La pagina web : WEB

El url va hacia una entrada y se fijan abajo donde dice busquedas relacionadas hay muchas palabras de acuerdo al titulo de la entrada , entonces me pregunto si es legal , salu2 y gracias por su tiempo

Yo estoy haciendo un poco eso en mi web pero no, no es legal en todo punto...

Hay un maximo, y segun estuve viendo, cuando una key pasa el 6 o 7 %, seguro habra sandbox, ya que si te pones a pensar, es algo asi:

Hola che como andas todo bien che? aca trabajando che, todo bien pero con un poco de calor che.

Yo estoy haciendo un poco eso en mi web pero no, no es legal en todo punto...

Hay un maximo, y segun estuve viendo, cuando una key pasa el 6 o 7 %, seguro habra sandbox, ya que si te pones a pensar, es algo asi:

Hola che como andas todo bien che? aca trabajando che, todo bien pero con un poco de calor che.

Si ya mas o menos entendi , entonces puedo colocar el codigo en mi web pero respetando mas o menos ese porcentaje , salu2 y gracias

En teoria si podés, pero repito, TENE mucho cuidado por el sandbox :S

Pues te recomiendo la Indexacion Semantica Latente, google le da mas AUTORIDAD a eso.

Que que es eso?

Significa que si tu post habla de redes sociales, las palabras incluyan, facebook , tuitear, en si, palabras de el mismo tema.

Eso es mucho mejor que saturar el post de una palabra. Google te va a querer y tus lectores mas.

Legal?.. nadie te va a meter preso por hacer eso xD

Legal es jaja, pero a Google no le gusta, acordate que quiere que escribas para los lectores y no para los buscadores :top: Lo más natural posible.

Eso se llama Keyword Stuffing y sí, es penalizado por Google.

El buscador no solo tiene en cuenta la densidad, en realidad es mucho más complejo que un simple porcentaje de palabras. Cuenta donde estan ubicadas, bajo que etiquetas, si estan muy pegadas las repeticiones o no, en fin..
Google no penaliza la densidad de palabras sino la excesiva repeticion sin sentido de una keyword que es muy distinto.

Por suerte el buscador es bastante avanzado y analiza más profundamente, no solo la densidad.
Sin ir más lejos una web que me hace competencia fuerte tiene densidad 7%, pero no repite deliberadamente su keyword, esta bien distribuida dentro de su contenido.

Muchas gracias a todos y lo de legal creo que si me pase , xD

Ummm y el plugin ese que te pone la palabra por como te han buscado , ese es legal ??? Ahora me han dejado con la duda , ya que no te ponen palabras repetidas sino toda una mezcla de como te han encontrado y a veces palabras sueltas y cosas que no tienen que ver

El Keyword Stuffing es algo que se suele hacer mucho, lo llaman parte del Seo de sombrero negro o Black Hat Seo, muchos dicen que una densidad de palabras clave optima es de un 4 a 5% pero como dice el compañero de mas arriba escribir con variaciones o sinonimos puede ayudarte igual o mas y ademas tus textos seran entendidos mejor por tus usuarios.

Un saludo

El buscador no solo tiene en cuenta la densidad, en realidad es mucho más complejo que un simple porcentaje de palabras. Cuenta donde estan ubicadas, bajo que etiquetas, si estan muy pegadas las repeticiones o no, en fin..
Google no penaliza la densidad de palabras sino la excesiva repeticion sin sentido de una keyword que es muy distinto.

Por suerte el buscador es bastante avanzado y analiza más profundamente, no solo la densidad.
Sin ir más lejos una web que me hace competencia fuerte tiene densidad 7%, pero no repite deliberadamente su keyword, esta bien distribuida dentro de su contenido.

exacto, mientras respetes esos porcentajes no hay nada malo en penalizacion de google, recuerda que si estas hablando de galletas no pongas keyword de cigarros

Ummm y el plugin ese que te pone la palabra por como te han buscado , ese es legal ??? Ahora me han dejado con la duda , ya que no te ponen palabras repetidas sino toda una mezcla de como te han encontrado y a veces palabras sueltas y cosas que no tienen que ver

Lo mismo pregunto yo, el plugin fuzzy-seo-booster es de como han llegado por google a tu sitio. Este plugin coloca esas busquedas en tu post. Osea que no es bueno? Forobeta tiene uno parecido 🙁

buen dato a tener encuenta, no tenia muy claro el porcentaje de densidad, ahora si :wink1:

Ahora el ultimo tips de los expertos en seo comentan.... la densidad de palabras para google ya no funciona, esta obsoleta que lo mejor que puedes hacer es buscar sinonimia de palabras para el posicionamiento

Atrás