es legal peliculasyonkis?

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sitionario

Delta
Redactor
Hola gente perdonen si el tema no va en esta seccion, si es asi pido al moderador que lo mueva a la seccion correcta pero que no lo borre, mi pregunta es la del titulo, si el sitio peliculasyonkis o seriesyonkis es legal, lo pregunto porque estoy interezado en hacer un sitio asi

Legal en que sentido?

Si te refieres a adsense, no esta permitido.

No es permitido por adsense :top:

No me refiero a adsense a que pueda ser penalizado por la ley, si los terminos y condiciones que tiene son suficientes para ser legal

mientras tengas un disclaimer bien sustentado no hay problemas con la ley, pero es una tematica muy dificil de monetizar necesitas demasiadas visitas para generar algo de dinero 😀

Si, es ilegal. Puedes ser demandado o enviado directamente a prision (?)

Pues también depende de la legislación de tu país y que tan estrictos son respecto a los derechos de autor, yo tengo uno de películas online y por el momento no tengo ningún problema aunque si es difícil de ganar dinero :S yo con unas 700 visitas diarias en promedio saco como $1 a $2 y eso en fines de semana, además de que son temáticas con mucha competencia por el alto numero de visitas que tienen ese tipo de keywords.

Claro, es ilegal. Puedes ir preso pero casi nunca sucede, amenos que tengas visitas extremas.

Si es ilegal, pero en algunos paises no hay problemas, pero si se puede ganar buen dinero con esos sitios si se sabe como, pero siempre existe un miedo a ser demandado o algo por el estilo

Si es ilegal, pero en algunos paises no hay problemas, pero si se puede ganar buen dinero con esos sitios si se sabe como, pero siempre existe un miedo a ser demandado o algo por el estilo

¿En qué paises no hay problema?

Es warez por mas que algunos en el foro no lo puedan entender.

ilegal y lo ilegal gana poco

Sip si es ilegal. Pero hay miles así, si se denunciaran esas webs muchos pagarian indemnización o irian tras las rejas. Gracias Internetusuarios que no denuncian y a las empresas que no saben mucho de internet.

SI NO SABÉIS PORQUE HABLÁIS?

Hoy por hoy en España es legal ya que "tecnicamente" no tiene animo de lucro ni está en sus servidores el contenido, y más una vez rechazada la ley sinde.

Si no sabéis no habléis que confundís a la gente.

La ley sinde no está rechazada, aun tiene que debatirse en el Senado. Y si tiene publicidad por ejemplo seriesyonkis (que la tiene, 4 banners bien grandes en las entradas individuales), en un juicio habría que demostrar que con ella sólo se paga el servidor y gastos de la web.
Pero hoy por hoy, con juez por medio no pueden cerrar las webs. Las webs de Espal están cerradas como medida cautelar hasta el juicio, creo.

Aclaración: es legal para Adsense peliculasyonkis? No.

El tema es demasiado complejo, no es tan fácil decir si es ilegal o no, como lo han dicho, un buen disclaimer ayuda pero debes ser congruente con el, deberias de leer la ley sinde y todo lo que hay alrededor de ella, ese tipo de sitios no han podido cerrarlos por más que han intentado por medios legales, por eso la ley sinde, para pasar sobre la ley, puedes tener este tipo de webs pero debes leer los casos donde han apresado gente es por que han podido demostrar que esa gente lucraba ya sea con los videos, cuentas premium o enlaces, tiene razón Palalo es warez y repito lo de la ilegalidad es relativo, quizas no venga a cuentas pero alguna vez leia un artículo cuando salio Tivo y se cuestionaban sobre las nuevas formas de pirateria de acuerdo a la interpretación de las leyes, ponian un ejemplo, puedes grabar un capitulo de los simpson y verlo en tu casa después sin infringir ninguna ley, pero, si grabas ese capitulo e invitas a tus vecinos a mirarlo alguien con malicia podría acusarte de piratería y triunfar, aunque no cobres un solo peso.

Si no me equivoco peliculas yonkis es española y a día de hoy en España es legal como dicen por arriba. La jurisprudencia existente en este tipo de casos siempre ha dado la razón a los editores web y nunca a las compañías hasta el día de hoy.

Los banners da igual que les den para un chalet en miami y un yate, ellos no venden las peliculas, ellos no alojan las peliculas, con lo cual es 100% legal en España y opino que debería seguir siéndolo.

Que enjuicien a Megaupload o Youtube si tienen huevos, ellos son los verdaderos piratas que se lucran con contenido ilegal.

en cualquier legislacion del mundo es ilegal la piurateria o al menos lucrar con ella; aunque en internet no hay leyes XD

Atrás