Es lo mismo posicionar un .com o un .lk?

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola gente, me preguntaba si yo compro musica.lk (no existe) pero la extensión es de un país de otro continente, me costaría posicionarlo?

Yo tengo un dominio en mi poder bastante poderoso, supongamos que es musica.xx, pagarían algo por él?

Saludos

Muchos dicen que es lo mismo, y pues yo creo lo mismo, que da igual la extensión, si tienes $$$ para comprar reseñas, links, jeje

Ya se ha hablado de esto y según se dice que es exactamente lo mismo, es cuestión de invertir en reseñas, enlaces, etc.

No es lo mismo. Una cosa es un .com que es global y otra cosa es un dominio de un país que tiene una geolocalizacion concreta. Esto no significa que no lo puedas posicionar, sin duda sera mas fácil posicionarlo para búsquedas de echas en el país relacionado a la extensión del dominio.

para posicionar es lo mismo un dominio que otro, siempre y cuando el contenido sea de calidad. No obstante, lo lógico es que el idioma del dominio sea acorde a la extensión.

para posicionar es lo mismo un dominio que otro, siempre y cuando el contenido sea de calidad. No obstante, lo lógico es que el idioma del dominio sea acorde a la extensión.

Es los mismo posicionar un .es en Uruguay que un punto .uy en Argentina?

no entendí la pregunta del post en ese sentido, entendí que lo que está preguntando es si, por poner un ejemplo, tienen musica.sg (singapur) y les costaría posicionarlo y en ese sentido iba mi respuesta. Entiendo, si no estoy equivocado, que si a musica.sg lo llenaran de contenido de calidad al final se haría un hueco

Pero se pregunta si es lo mismo, una cosa es que sea igual y otra decir que si tienes buen contenido va a "rankear" igual. Posicionable? si, cualquier extensión se puede posicionar, pero no es lo mismo.

Atrás