¿Es más rentable usar varios servicios de publicidad a la vez?

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thezar

Eta
SEO
Hola betas,

Bueno resulta que conozco blogs dedicados a la misma temática que manejo y algunos tienen muchísimos servicios de publicidad, por ejemplo hay una que tiene Adsense, Harrenmedia, Smowtion y algunas mas de Right Media y yieldmanager, aparte se combinar HOTWords con Infolinks.

Ustedes creen que se pueda ganar más de esa forma que centrándose en la optimización de 2 o 3 empresas únicamente? Por ejemplo, yo uso Adsense, Harrenmedia y HOTWords y no me va mal, pero cuando se me ocurre agregar algo más, las ganancias bajan en todos los demás servicios.

yo personalmente prefiero 2 empresas por pagina, maximo 3 ya que resulta demasiado intrusismo. Ademas, a la larga ganas menos

desde mi punto de vista no, el exceso de publicidad en un sitio es algo verdaderamente molesto, al menos yo soy uno de los que no regresa a sitios donde la publicidad es exagerada, solo manejo 2 empresas de publicidad en todos mis sitios, saludos

En lo personal prefiero solo usar Adsense, los demás sistemas me parecen que son muy intrusivos y dañan mucho la vistosidad de un blog, pero tengo uno que la temática me permite usar otro sistema más llamativo para mi público y por eso uso dos, ese es otro factor a tomar en cuenta.

si es rentable, cuanto mas mejor, asi no dependes de uno solo 😉

si tienes millones de visitas al mes creo que valdría la pena, pero si no es así... yo personalmente no ofrezco mis horas de trabajo por limosna :encouragement:

Yo pienso que lo mejor es no tener tantos sistemas publictarios, a lo mucho dos. Porque recuerda pensar en los visitantes, que son los que nos hacen ganar el dinero. Si un visitante entra y ve el sitio lleno de publicidad y con carga pésima, va a estar unos segundos y se irá.

Y recordemos que Google toma en cuenta todo eso, así que después no nos quejemos de que nos ha bajado de posiciones. Lo mejor es no abusar y a largo plazo ganaremos mucho más.

a la larga no es rentable

Depende de la tematica, si es para publico especializado se cansaran de tanta publicidad y se iran con la competencia, si es warez no habrá mucho problema.

Yo prefiero usar solo una, la que me de mejores resultados monetarios, y optimizarla al máximo.

Si es apto para adsense yo pondría solo este, dependes mucho de Google pero por lejos es la mejor opción Para vos y los usuarios ya que no es intrusivo. Muchos sistemas te van a relentizar el server y vas a perder posiciones

Cuanta menos publicidad mejor, para tus ingresos, visitas y posicionamiento.

Atrás