La crisis de cuentas de PayPal y los servicios de publicidad

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me la bloquearon pero al inicio... Es decir cuando la recien abrí aún teniendola verificada... Me pusieron MUCHAS travas que pensé que había pedido el dinero por completo... Eso fue en enero de este año. Les especifique con que páginas virtuales me encontraba trabajando y porque esa cuenta me había enviado un dinero. Les explique que soy redactora freelancer en varias plataformas web y me desbloquearon la cuenta inmediatamente. Es más a mi socia le había hecho exactamente lo mismo en diciembre. Es por ello que también se los dije de referencia.. Ahora lo de las tarjetas virtuales si no lo sé.. Quisiera con locura poder sacar una cuenta en el exterior. Y bueno con todos estos relatos me da miedisimo que me la vuelvan a bloquear. Creo que una buena solución es ir cambiando esos dolares virtuales a fisicos... Y no mantener paypal como forma de ahorro. 😕

A mi me la bloquearon pero al inicio... Es decir cuando la recien abrí aún teniendola verificada... Me pusieron MUCHAS travas que pensé que había pedido el dinero por completo... Eso fue en enero de este año. Les especifique con que páginas virtuales me encontraba trabajando y porque esa cuenta me había enviado un dinero. Les explique que soy redactora freelancer en varias plataformas web y me desbloquearon la cuenta inmediatamente. Es más a mi socia le había hecho exactamente lo mismo en diciembre. Es por ello que también se los dije de referencia.. Ahora lo de las tarjetas virtuales si no lo sé.. Quisiera con locura poder sacar una cuenta en el exterior. Y bueno con todos estos relatos me da miedisimo que me la vuelvan a bloquear. Creo que una buena solución es ir cambiando esos dolares virtuales a fisicos... Y no mantener paypal como forma de ahorro. 😕

Justo eso acabo de pensar, si bien es cierto que el dolar física es mas caro que el paypal, prefiero cambiar mis 200$ de paypal por así sean no se, 150$ en efectivo pero tenerlos seguro..

Saludos

Saluuudos.

A mi me limitaron una cuenta de PayPal el viernes pasado (29/06/2018), y hoy, hace 1 hora, me la acaban de deslimitar.

No es muy difícil hacer que la desbloqueen, y menos que hay que esperar los famosos ''7-10 días hábiles'' para recibir una respuesta.

Saluuudos.

A mi me limitaron una cuenta de PayPal el viernes pasado (29/06/2018), y hoy, hace 1 hora, me la acaban de deslimitar.

No es muy difícil hacer que la desbloqueen, y menos que hay que esperar los famosos ''7-10 días hábiles'' para recibir una respuesta.

La tenías verificada con vcc? Como hiciste para que te la deslimitaran?

Saluuudos.

cual tipo de limitacion?

Sí la tenía verificada con VCC, la diferencia es que ésta proviene de un banco en Estados Unidos, la mayoría de las tarjetas que venden aquí provienen de procesadores de pagos en Internet. cuidado con eso!

adjunto fotos para que vean el tiempo que me tardé en deslimitarla:

1: Imgur: The magic of the Internet
2: Imgur: The magic of the Internet

Saludos!

Bueno tu tarjeta esta respaldada en un banco y eso es bueno, el problema en latinoamerica es que no todos podemos sacar una tarjeta de crédito o algo así. Yo tengo VCC directamente de EEUU de VISA de hecho hasta me toca entrar con IP de USA, el problema es que no se en que banco o tarjeta estarán respaldadas, me las dan como opción de pago, menos mal me sirven para pagar servicios y demás.

Es cierto lo que dicen del riesgo de las VCC. Una tarjeta débito regular de cualquier banco establecido es buen verificador. No aconsejo uso de tarjetas de crédito, que son más potentes pero no las recomiendo en general.
Con que recomiendas verificar para mover sumas grandes?

ACC Bancaria?

Es cierto lo que dicen del riesgo de las VCC. Una tarjeta débito regular de cualquier banco establecido es buen verificador. No aconsejo uso de tarjetas de crédito, que son más potentes pero no las recomiendo en general.

En Venezuela eso no es posible, no acepta las Tarjetas.

Pues la opción que queda es un VCC pero a título personal y sacada de sitios como Uphold, aún queda uno que otro proveedor, no sé si todos restringirán a Venezuela. La verdad creo que habrá alguna opción.
En Venezuela eso no es posible, no acepta las Tarjetas.

Limitación Media-Alta. Me pedían ID, Información acerca de mi negocio y explicación de los movimientos de mi cuenta!

Te pusieron la misma limitación que a mi..

Yo también forme parte de la masacre, mi cuenta fue limitada en mayo, mi cuenta tenia antigüedad (creada en 2013), ya me habían limitado, tenia todo legal envié mi ID y mis recibos, mi error fue ayudarle a un amigo en Venezuela, el revendía visitas de youtube, yo recibía sus pagos y se los enviaba a otra persona, mi sorpresa fue que esas cuentas que envía su dinero, eran casas de cambio, paypal me limito y me pidió que justificara esos pagos. Hice 3 pagos a esas casas de cambios y exactamente 3 pagos me pedían justificar, me ponían trabas, literal yo llamaba 3 veces a la semana, al final me limitaron la cuenta por 180 días, lo bueno es que esa cuenta era de uso personal, pero recibía pagos de trabajo, movía un aprox. de $600 USD mensuales desde el 2015, ahora abrí una cuenta premier y ya tengo todo legal.

Mis consejos:
NO reciban o hagan pagos personales.
NO usen PayPal para cambiar divisas.
usen SIEMPRE formatos de pagos, y usen los terminos y condiciones (créanme, a la hora de justificar pagos eso les ayudara).

usemos btc para que estar usando paypal btc es muy seguro

verifica tu cuenta con una tarjeta fisica real

Atrás