La crisis de cuentas de PayPal y los servicios de publicidad

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a que te refieres con cuentas firmes? a mi me limitaron por tener casi 90$ ahora me estan pidiendo estado de cuenta de la tarjeta de credito y esa es una vcc.

Como bien dicen muchos, pueden que esten afectando las que estan verificadas con VCC, yo la tengo verificada con una Tarjeta de credito real y pues hasta ahora no tengo ningun problema pero quien sabe, si paypal se le meta la menstruacion y te empieze a joder ¬¬

Lo que pasa es que no todos trabajamos con empresas afiliadas algunos somos freelancers otros en diferentes negocios,

aparte Paypal esta muy difundido a nivel mundial. payoneer casi nadie lo conoce. no es muy difundido . tampoco es que sea tan flexible.

Claro comprendo amigo, yo soy redactor y el punto es que no podemos seguir perdiendo dinero el que con esfuerzo nos ganamos. De que sirve trabajar semanas para que luego en un dia paypal llegue y te congele asi por asi.

Bueno ese es el grave detalle que se nos presenta entonces. ya que en redacciones y gran variedad de servicios son monto muy bajos. 😕

Claro comprendo amigo, yo soy redactor y el punto es que no podemos seguir perdiendo dinero el que con esfuerzo nos ganamos. De que sirve trabajar semanas para que luego en un dia paypal llegue y te congele asi por asi.

Estoy de acuerdo con esto, la verdad es que estoy muerto de miedo con esto. Les comento que mi cuenta PayPal nisiquiera la tengo verificada ya que nunca me ha hecho falta pero dado estos aconteciomientos, me podre en la busqueda de una alternativa viable.

Yo nunca muevo más de 50$ y lo que tengo lo envío de una vez, es decir me pagan y los retiro. Me da miedo manejar sumas de 100$+ porque he tenido malas experiencias, lo mejor es que tengan tarjeta real, o cuenta bancaria, todo legal para que si les limitan no tengan problemas. Dios guarde mis 20$ que tengo ahorrados :sorrow:

Gente, alguiens sabe como llamar desde Hangouts?? no me sale la opcion para llamadas...

Pos si, a muchos amigos les han cerrado las cuentas. Una de ellas, de Venezuela.

Lo que pasa es que no todos trabajamos con empresas afiliadas algunos somos freelancers otros en diferentes negocios,

aparte Paypal esta muy difundido a nivel mundial. payoneer casi nadie lo conoce. no es muy difundido . tampoco es que sea tan flexible.

En payoneer tienes que leer muy bien cada termino y condiciones y ni se te ocurra hacer algo que vaya en contra de ello, ellos te dan una lista de pagos que no debes recibir en payoneer, ya que ellos mismos investigan el origen de los fondos y dile adiós al Global Payment Service, tampoco debe usarse como un medio para uso personal como un servicio aparte o algo así, su función principal es recibir fondos de dichas empresas conocidas por pagos freelance y retirar por cuenta bancaria o tarjeta, al menos que crees una fachada diciendo que tienes al parecido y le pagues a tus clientes, pero créanme payoneer investiga el mas mínimo origen de los fondos y si es dinero mal habido adiós servicio. Ya he visto varios casos de eso, de amigos y demás.

Yo soy español y no he tenido problemas.

Hace ya unos seis años me la limitaron porque había hecho ingresos por más de 1500 o 2000 euros (no recuerdo la cifra) en un año. Mandé los documentos que me pidieron y en uno o dos días la delimitaron.

La tengo creada hace un montón de años, así que no sé ni cómo la verifiqué. Para sacar el dinero uso mi cuenta bancaria, que tengo añadida y verificada. En España pasar dinero a la cuenta bancaria es gratis y tarda de uno a dos días.

Ya me han cerrado unas 3 cuentas, sin razon alguna, no muevo mucho dinero aun asi las cierran y como dicen por aca ponen mil excusas para que te ovlides de tu cuenta :encouragement:

Pues gracias por la información, suelo utilizar PP para recibir pagos medianos y luego transfiero montos más pequeños (exchanges) una vez al mes e incluso cada 2 meses.
No sé si tenga que ver la antigüedad de la cuenta, creo que la mía data de 2012 y la verifiqué con una tarjeta virtual de neteller (cuando existían).
Hasta ahora ningún problema, si vamos siempre por la vía legal no deberíamos tener problemas, cuando la gente empieza a comprar y vender cuentas o a crear varias desde una misma IP o país que no corresponde a donde estamos ubicados sí que puede haber problemas, a veces se olvidan que paypal NO ES UN BANCO, es una empresa privada que responde a sus propios intereses y si tiene que salirse con la suya, puede alegar mucho en contra nuestra para hacerlo.

Por lo general las recomendaciones que dan al verificar una cuenta pp con vcc, es que hay que ir haciendo las cosas poco a poco, como realizar compras como en ebay, y otros sitios que acepten pp como pago, recibir pequeñas cantidades de dinero y asi poco a poco va ganando confianza de que es una cuenta segura. Muchos al crear una cuenta pp reciben pagos grandes y hacen pagos directamente con la vcc que usaron para verificar.

El problema de por si es que muchos venezolanos por no decir todos, usan o tiene su cuenta verificada por la VCC y eso es ilegal ante Paypal, y ellos se están dando cuenta pues con la crisis en venezuela como van a obtener una cuenta de banco asi, no generalizo pero de por si es algo que estan notando.

Si tienen sus cuentas con datos reales, tarjeta real, todo real no vas a tener problemas con paypal, pero si tienes algo de ilegal (hasta una vcc pero muchos no admiten) obvio te la van a cerrar en cualquier momento.

Yo ni bien he creado mi cuenta he hecho movimientos de 500$ y 1000$ y con tarjetas de credito y paypal nunca me hizo problemas mas que la verificación de la tarjeta pero hasta ahora todo ok, montos grandes como montos pequños de 1$.

Deben ser las VCC, si todos coinciden con el mismo user que les ofreció el servicio... no lo recomienden para evitar que otros pasen por lo mismo.

Verificar al 100% solo eso es super facil , yo hasta ahora no e tenido problemas, solo lo de las comisiones pero ya con la experiencia c sabe donde utilizar paypal; ebay, pagos de adfly, PS store, pagos de mobosi, etc :encouragement:

Atrás