¿Es mejor comprar menciones en Facebook o en Twitter para promocionar mi web?

• Autor Autor Bandit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bandit

Gamma
Buenas a todos.

La verdad, es que ha sido un descubrimiento este foro en lo personal y espero que en lo profesional. Me surge una duda tras llevar leyendo bastante tiempo el foro, aunque poco registrado.

Quiero promocionar la web que administro desde hace bastantes años y creo que ha llegado el momento de hacer una inversion en ella.
Tengo cuenta en twitter y en facebook, pero a la hora de obtener más tráfico, que me recomiendan ¿Comprar menciones en twitter o en Facebook?

A mi entender, para que tengan más fuerza, deben de ser de la misma temática de la web.

Gracias de antemano por sus opiniones.

Yo prefiero Twitter para esto y menciones a tu cuenta de Twitter más que a tu página web.

Es mi #opinión 😉

Twitter me ha dado mil veces mejores resultados. Saludos!!!

Lo recomendable es que sea de una temática similar, aunque en una gran cantidad de usuarios varios se pueden interesar aunque no sea de la temática. Y por otro lado, twitter me parece mejor.

Muchas gracias por las respuestas. Tengo que analizar de que red social me llegan más visitas. La verdad es que tengo 1800 en Twitter y casi 600 en Facebook. Siempre habia creido que Facebook generaba más visitas.

Posterare los resultados de G analytics a ver que les parece.

Gracias

Particularmente para mi es siempre mejor en Twitter. Aprovecho para decirte que si quieres comprar menciones de una cuenta de Twitter con más de 50.000 seguidores envíame un mp.

Para mi facebook cada día va a peor, si embargo twitter es cada día mas y mas grande, a día de hoy no hay color , siempre twitter

Yo preferiria mas el tweter porque es mas accecible y es la pagina de moda ahi vas a tener mas gente que en faceboock

A mi me da mejores resultados Facebook, pero también me da grandes resultados Twitter.

Gracias jesusitoblogger

La verdad es que pensaba que tambien Facebook me podia aportar más visitas. A ver si se puede sacar un informe de Analytics y ver estadisticas.

- - - Actualizado - - -

Pues una vez analizado el tráfico desde ambas redes sociales, gana claramente Facebook, pero de largo.

Y lo más sorprende, mientras que en Twitter tengo mas de 2000 seguidores y en Facebook apenas 800 eso ahora que esta subiendo muy rapido, en el último año duplican la visitas desde Facebook a las de Twitter.

Curioso por lo menos, me parece que tendré que potenciar más Facebook.

en twitter es mucho mas fácil captar nuevas personas

creo que twitter es mejor :fatigue:

Atrás