Es mejor el seo en un solo dominio?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tengo variso bogs y la verdad esto del SEO me afecta. Si bien compro reseñas, tendre uans 10 compradas para cada uno de los 10 blogs, y es bastante pobre... ademas "actualizarlos" a cada uno creo que es mas dificil que actualizar un blog bien grande.

Nose que opinan pero si hago un wordpress con TODOS los blogs dentro separados por categoria pero bajo el mismo dominio y hago un buen seo a cada categoria rendira mas?

Muchos blogs de lso mas conocidos son blogs multitematicos en un mismo dominio o me equivoco? Que opinan? Invertiria el mismo dinero pero todo en el mismo dominio, usaria 301 de cada blog (PR1 - 2 cada uno), y armaria un dominio bien bien fuerte con mucha actualizacion y contenido no esi? Que piensan?

si son de temas relacionados harías de maravilla, pero si no... no tengo tan claro que te fuera de utilidad.

Si no son relacionados no estaria bien? Y los foros multitematicos como 3dgames o cosas asi que tienen anuncios posicionados de recetas, con tecnologia, y amor y salud? Como hacen si es un mismo dominio? Seo a las categorias por separado no ayudaria? Alguien ams sabe algo al respecto ?

Es un riesgo, si las temáticas son relacionadas adelante; si no, yo no movería nada.

Hola, lo que pasa es que te adelantaste mucho mira mi historia yo empeze con 1 blog y despues me puse a pensar como todos los seres humanos que queria ganar dinero rapido! entonces cree 3 blog mas ya eran 4 en totalidad que ocurrio? comenze a tener muchos gastos y poco tiempo de poder publicar diario en 4 blogs. lo que hice fue vender 3 de ellos y dejar el que mas posibilidades le veia y era mas facil para mi, como al igual el que tenia keywords de baja competencia. redirecte todos los enlaces que habia comprado a esa web. y ahora estoy obteniendo resultados en ese blog. Ahora vi otra oportunidad de negocio y cree otro blog similar y lo que hago es postea un dia en 1 y otro dia en el otro, interdiario para asi decirlo, por que no es lo mismo abandonar un proyecto y tratar de empezar desde cero que mantenerlo actualizado por lo menos con 1 post semanal.

El que mucho abarca poco aprieta.

Claro pero si abarco todo en uno solo apretaria bastante, porque postearia 1 post en cada categoria y el blog se actualizaria unas 10 veces diarias o no?

Ademas, como explican el exito de esto?

Enlace eliminado

Usan noticias.lainformacion.com / SECCION y tienen todo en un solo subdomino.

cuando uno es todologo es muy dificil administrar diariamente 4 dominios, imaginate 10, 1 hora y media por articulo (investigacion keyword, seo, redaccion), yo solo tengo 4 y un tercero ya esta avandonado porque sus visitas no lo valen y prefiero darle power a dos y que esos se fortifiquen, yo soy de la idea que mejor unos pocos peros buenos que muchos y mediocres.

en fin, has un mega sitio

Hmmmm realmente ahora me pusieron a duda......

creo que es mejor que te concentres en un blog por el momento luego de que este esté bien rankiado en Google, bing y otros entonces trabaja con los otros blogs.

Recuerda que el que mucho abarca poco aprieta por lo tanto si intentas posicionar varios blogs al mismo tiempo puede que no tengas los resultados deseados en poco tiempo.

Hmmm ya veo... va a estar dificil hacer lo que hago cada uno de mis blogs tiene unas 200 entradas , y 2 de ellos superan las 600 entradas con H2 tags dentro, buena redaccoin, negritas, sin copypaste, y con bastantes links de webs pr2 y p3 apuntados, aun asi no gano mas de 0.50 usd como maximo en ellos... Me recomiendan vender todo loq ue tengo y elegir uno solo entonces? Cual eligiria? Que me conviene? Disculpen tantas preguntas es ke ando realmente precupado y perdido luego de tanto esfuerzo sin frutos.

has redireccion 301, es decir, creas tu web unica y la haces multi cosas con subdominios, entonces copias tus contenidos en estas secciones o categorias y en htaccess pon link viejo redirecciona a link nuevo, uno por uno

Solo te digo algo, mi experiencia hasta ahora, tenia un solo sitio web, le metia 5 Articulos de 300 palabras diarios y no me daba nada, ahora, tengo 6 Blogs, sin dominio, y me estan dando minimo 6 Dolares al dia, son solo 6 Articulos y me va mejor pero bueno, tampoco es gran ganancia pero ahi estoy comenzando mi mini red de blogs.

ahora, tengo 6 Blogs, sin dominio, [...] son solo 6 Articulos

Un par de preguntas, ZombieAnónimo:

No entendí la parte de "sin dominio". ¿Osea que están en subdominios?
Y lo de los 6 artículos, quieres decir que son 6 artículos diarios?

Gracias!

Un par de preguntas, ZombieAnónimo:

No entendí la parte de "sin dominio". ¿Osea que están en subdominios?
Y lo de los 6 artículos, quieres decir que son 6 artículos diarios?

Gracias!

Son blogspot, estoy ahorrando para comprar todos los .com de una sola vez, son de tematicas diferentes, nichos puros, no micronichos, Viajes, Internet, Farandula, Niños, Manualidades, Android.

Meto 1 Articulo diario por cada Blog, y estoy ganando entre 6-8$ Diarios, cada blog tiene exactamente 80 Articulos, por lo que creo que voy a seguir asi, lo de un solo blog unico no me funciono para nada, ganaba .10$ Diarios y eso no me sirve para nada, ademas creo que la red de blogs es mejor, con unos diseños que estoy haciendo voy a contratar 4 redactores fijos para Septiembre, asi me ahorro tiempo y empiezo a hacer backlinks :encouragement:

Solo meter ganas y aprovechar mientras estoy en Agosto (En Septiembre vuelvo a la Secundaria)

- - - Actualizado - - -

Hmmm ya veo... va a estar dificil hacer lo que hago cada uno de mis blogs tiene unas 200 entradas , y 2 de ellos superan las 600 entradas con H2 tags dentro, buena redaccoin, negritas, sin copypaste, y con bastantes links de webs pr2 y p3 apuntados, aun asi no gano mas de 0.50 usd como maximo en ellos... Me recomiendan vender todo loq ue tengo y elegir uno solo entonces? Cual eligiria? Que me conviene? Disculpen tantas preguntas es ke ando realmente precupado y perdido luego de tanto esfuerzo sin frutos.

Lo que dices es preocupante en serio, eso gano yo con un sitio con 20 entradas de mala calidad, creo que le falta SEO, o como tal mas Backlinks de calidad.

Última edición:
Si realmente que es preocupante, mis sitios son cada vez ams, publico 1 o 2 posts diarios pero hace un tiempo pare de publicar por el hecho de que sigue sin darme dinero han pasado varios meses y no rcibo visitas casi! Te envie por mp para que veas lo que sucede!

Holas, yo también tenia esta pregunta que a pesar que leído bastante al respecto, unos dicen que es mejor separarlos, pero hay grandes blogs que pueden tocar temas variados (mas o menos relacionados, mucho de ciencia y tecnología, algo de humor, peliculas, series tv, noticias locales y alguna que otra payasada🙂) y mueven decenas de miles de visitas diarias (postean de 5 a 15 posts diarios aprox), aunque creo que como tienen un volumen tan grande de posts en varios años, que las visitas les llegan por todos lados. creo que por ahí se rentabiliza. que es lo que los diferencia de los micronichos. En tal caso vale la pregunta de como empezarlo correctamente, porque tambien tengo unos blogspot para hacer un nicho mas especifico. ¿Que recomiendan?
  • Un blog multitematico? (que se relacionen con algunos temas, no muchos)(+disponibilidad de tiempo +posts)
    • un solo dominio?
    • con subdominios?

• varios blogs, cada uno de un solo tema? (-menos disponibilidad de tiempo -posts)
    • red de blogs?
    • sin relación entre ellos?
Espero puedan opinar al respecto, saludos!

Atrás