No, claro que no, no lo digo por usted ni mas faltaba, usted es muy respetuoso en su forma de exponer sus puntos de vista, lo digo por otros usuarios de WordPress que en su furor de exponer que WordPress es mejor que cualquier otro CMS acuden a mentiras y casi que insultos y criticas negativas e irrespetuosas solo por defender sus diferencias, solo pido que si vamos a comparar cual es mejor y porque, lo hagamos primero acudiendo a ser académicos, técnicos, respetuosos y sobretodo tolerantes, pues cada quien elije lo que quiera.
En mi caso irónicamente y créalo o no inicie con WordPress, pero no encontré la manera de organizar mis contenidos, no se diferenciaba una pagina de un articulo o categoría, no se diferencia una pagina de un ítem de menú, por supuesto hablo del año 2015, cuando di con Joomla y despues de tomar un curso todos esos conceptos me quedaron totalmente claros (plantilla, framework, categoria, articulo, componente, modulo, plugin, etc) el engranaje de entender que cada cosa va en su lugar y se engancha, entendí mejor el orden de Joomla que el de WordPress, personalmente no tengo nada contra WP, pero en mi caso se me dio mejor Joomla.
Tengo un sitio web de noticias y uno personal, pero en mi caso y debo reconocerlo, es que el SEO se da un poco mas fácil en WordPress y es algo que en Joomla a veces cuesta un poco implementarlo aunque hay plugins para un excelente SEO, si me dicen oiga fernando que no le gusta de Joomla, gustosamente digo que cuando se crean artículos no me gusta que la opción "metadatos" este tan aparte del área de contenido y debamos ir a otras pestañas mientras que en WP la opción esta hay al alcance de la mano, hay que decir las cosas como son y eso es así.
Por lo demás contento con la existencia de mas alternativas a WordPress y Joomla así no existe monopolio y tenemos variedad de opciones.