Es mejor Joomla que Wodpress?

ernestobolanos2012 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2019
Mensajes
412
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vale la pena usar este CMS en vezde Wordpress?
 

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Mensajes
2.608
A mi gusto y parecer es mejor WordPress.

Tengo entendido que ambos tienen buena comunidad de soporte, pero he visto más trabajo, gente que usa WordPress.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Es cuestión de gustos... Yo antes usaba mucho Joomla, pero ya hace un par de años que solo uso Wordpress porque me era más sencillo y ùtil
 

marcosdne0202

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2017
Mensajes
34
WordPress esta demás recordar que es el CMS mas utilizado. Todo dependen para que lo vayas a utilizar, si quieres una pagina web, personal, blog, una empresa grande o pequeña yo me quedaría con WordPress. Si vas hacer un proyecto mas grande, una página de un gran hotel por ejemplo, una pagina gubernamental, entonces Joomla, ya que es mas robusto, en cuanto a SEO ambos están muy bien optimizados.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
como ya han mencionado, depende de que quieras montar, y que tantos conocimientos tienes e incluso dinero a invertir, por que algunos modulos buenos de joomla son de pagos, mientras que WP tiene plugins gratuitos que aveces no tienen mucho que envidiar a los de pago.
 

MiguelixT

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
210
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo pienso que wordpress es mejor
 

louisnewland

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
88
Por todas las webs que hay en wordpress ya, yo creo que wordpress, pero cada uno tiene su potencial
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=203497]ernestobolanos2012[/MENTION], un saludo.

Depende mucho que busques.

Ambos son buenos CMS.

Saludos.
 

SEOJuan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2018
Mensajes
89
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cada CMS es un mundo, pero sin duda wordpress es uno de los mejores CMS por la cantidad de actualizaciones que tiene y la enorme comunidad que se ha formado desarrollando mejoras para todo tipo de programaciones.
 

oscarstoja

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2019
Mensajes
12
Hace años se usaba mucho más el Joomla y el Drupal, pero ahora parece que el Wordpress ha ganado mucho más terreno porque hay miles de plantillas y plugins, y además es muy personalizable.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Wordpress es el mejor por la cantidad de herramientas que posee
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.696
Joomla es para personas que se les de muy facil la programacion, de lo contrario, sera muy dificil optimizarlo. La comunidad es pequeña y cada dia menos personas se interesan en este cms.
 

Danseks

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
Wordpress posee una gran comunidad y cada vez aumenta las herramientas y por lo tanto la competición entre ellas, así que ahora mismo es el CMS que gana.
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Joomla es para personas que se les de muy facil la programacion, de lo contrario, sera muy dificil optimizarlo. La comunidad es pequeña y cada dia menos personas se interesan en este cms.

he visto sitios muy buenos con joomla pero da mucha lidia, y la gente esta es yendo de joomla a wordpress
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Haber, esa pregunta ya la han respondido muchas veces, yo personalmente llevo trabajando con Joomla desde 2012, tengo todos mis sitios y algunos que he hecho y administro, en Joomla, a mi parece lo tienes todo:

Optimizar plantilla, hacerla a tu gusto (Obviamente debes tener conocimientos)
AMP.
Datos Estructurados.
Valoración de artículos.
URL amigables.
Firewall.
Sistema de notificaciones Push propio.
Entre otras cosas.

No se que envidiarle a Wordpress.
 
Última edición:

Maedhros

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2016
Mensajes
563
Para mi Wordpress es mucho mejor que Joomla, bueno hace años que no he tocado el Joomla, pero cuando lo hice, me dedique a ver y analizar su código fuente y era horrible, en ese tiempo Wordpress tenia un codigo 100 veces mejor que Joomla, hace 5 años solo he visto una web con Joomla, después no he vuelto a ver una web con Joomla.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Interesante pregunta, creo WordPress es más para un público que necesite las cosas más fácil y es súper intuitivo si conoces mucho y tiene mejores desarrolladores.
 

RichardBen

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
54
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si vamos hablando de lo famoso, obviamente WP se lleva la delantera, optimizan, publicidad, código limpio y facilidades. Ademas de tutoriales más fáciles de encontrar de WP.

Creo que Joomla ya paso a la historia, paso de moda.... Se quedaron muy atras y deberan hacer algo transcendental como para volver al mercado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba