Es momento de entrar a Axie infinity?

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
...

Última edición:
Todos esos juegos NFT los veo muertos...

No creo, dudo mucho que deje de bajar al infinito ...

Axie es la gran promesa pero anda verde de momento

Por lo menos esperar a que el bitcoin toque fondo y agarre tendencia porque de otra forma perdieran en cualquier moneda.

Axie Infinity es el unico juego nft que se puede mantener con vida, aunque eso no quita el sistema de ganancia que maneja.

Sobre si entrar ahora o no, yo creo que no, porque las criptos estan a la baja, por lo cual si el BTC baja, el resto baja y por ende ganarías menos y tardarías mas en recuperar. Lo ideal sería esperar a que el precio del BTC se banque y empiece a subir, ahi es donde se puede entrar

Estuve en Plants vs Undead y fue una gran decepción. Axie se ha mantenido a flote pero todo es incierto. Si se pudiera entrar con poco quizá si. No se como estén los precios, antes había visto que para entrar necesitabas mínimo 1000 USD

El detalles de cualquier juego es lo mismo, necesitan nuevos jugadores para que estos paguen a los que ya tienen tiempo. Pero si todos están únicamente cobrando y dejan de entrar nuevos, básicamente se acaban los fondos... ocuparías que fuera masiva la entrada de nuevos jugadores, algo que se antoja poco probable.

El gran problema es que digamos, los que entraron hace un mes se suman a los que ya estaban... por tanto vas sumando más y más cobradores, volviendo insostenible el modelo.

Coincido todos los juegos NFT son un esquema Ponzi que solo beneficia a los primeros que entraron ya los últimos se pueden encontrar con el declive repentino del juego y perder su inversión. Sin embargo si entra en el momento justo se le puede sacar muy buen dinero.

Yo cuando veo que el stake de binance está dando mucho rendimiento, es porque está próxima a caer la moneda, lo he visto con Dodo, 1inch y ahora con AXS, en esta daban el 102% de apy

Bombcrypto es el papá

nop. mucha inversion y pocas ganancias y ocupas jugar demasiado para ganar como 60 dlls quincenal e invertir como 750 dlls XD no gracias

Ya le cambio el titulo y en estos mometos estara solicitando "Eliminen este tema"

Todos los juegos tienen una vida útil, yo he podido sacar profits en todos los que entre, incluso al pvu, hace poco ví que Axie empezó a caer y es lógico ya ha soportado mucho, lo que le queda es evolucionar y creo que eso junto con la cadena Ronin puede ayudar a que empresa detrás mantenga aunque sea a Axie como juego ya como inversión y la inversión se haga en un remaster o un nuevo juego.

Para que crean un tema, para que despues le cambien el titulo y borren lo que preguntaban?

Deberia haber una sancion por eso

Kiraxy te amo. Mira mi canal de Youtube bebé, ahí explico todo, no escuches a esta gente que habla desde la ignorancia

Macoyanft es mi Chanel. No sé si te acuerdas pero una vez hablamos y me enseñaste muchas cosas de Youtube, por eso te amo infinito

Yo sigo apostando a axie infinity, faltan muchisimas cosas por implementar, asi que considero que es buen momento para entrar si aun no lo has echo con un capital bajo (450$) tienes un ROI de 4-5 meses (aun mas bajo que la mineria de btc )