E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Me encanta ver el amor lgtb cuando lo gritanKiraxy te amo. Mira mi canal de Youtube bebé, ahí explico todo, no escuches a esta gente que habla desde la ignorancia
Macoyanft es mi Chanel. No sé si te acuerdas pero una vez hablamos y me enseñaste muchas cosas de Youtube, por eso te amo infinito
Por que te mudas de pais cada que vas a comentar?Me encanta ver el amor lgtb cuando lo gritan
estoy usando vpn de usaPor que te mudas de pais cada que vas a comentar?
los juegos que depende de nuevos, (esquema ponzi) van a caerSi un juego está a base de recompensa en BTC u otra moneda crypto no debería caer.
El Valor en que están fijado sus jugadores es $ por ende pierden su interés al bajar este valor. Lo que muestra que son los jugadores.
Y si es como Run escape, ? Ese tiene su comunidad desde hace años.-los juegos que depende de nuevos, (esquema ponzi) van a caer
Si sabes que es hombreKiraxy te amo. Mira mi canal de Youtube bebé, ahí explico todo, no escuches a esta gente que habla desde la ignorancia
Macoyanft es mi Chanel. No sé si te acuerdas pero una vez hablamos y me enseñaste muchas cosas de Youtube, por eso te amo infinito
no, juegos donde tu quieres avanzar, ser alguien en el juego, dura, no se cae, pero estos juegos solo estan para sacar ROI no para divertirseY si es como Run escape, ? Ese tiene su comunidad desde hace años.-
estas en contra del amol?Si sabes que es hombre
Quiero hacer un juego divertido y que además tenga de moneda una cripto.no, juegos donde tu quieres avanzar, ser alguien en el juego, dura, no se cae, pero estos juegos solo estan para sacar ROI no para divertirse
copy and paste.Quiero hacer un juego divertido y que además tenga de moneda una cripto.
El juego que me mandaron a hacer no tiene nada de juego... Puros productos tontos aburridos.
la gente entra por ganarse $ y no cripto.mira lo que le gusta a la gente.
Exacto, "sigues apostando".Yo sigo apostando a axie infinity, faltan muchisimas cosas por implementar, asi que considero que es buen momento para entrar si aun no lo has echo con un capital bajo (450$) tienes un ROI de 4-5 meses (aun mas bajo que la mineria de btc )
apuesta conmigo que lo que se viene es un charco de sangre..... hay gente que vendio su casa por meterle a axies infinity asi como a chainmine.Yo sigo apostando a axie infinity, faltan muchisimas cosas por implementar, asi que considero que es buen momento para entrar si aun no lo has echo con un capital bajo (450$) tienes un ROI de 4-5 meses (aun mas bajo que la mineria de btc )
Mucho mejor ahoraHe modificado el título al que estaba, cambiarlo y dejarlo sin sentido no es bueno para el foro.
No era bato?Kiraxy te amo. Mira mi canal de Youtube bebé, ahí explico todo, no escuches a esta gente que habla desde la ignorancia
De mi no vas a estar hablando 😅😅😅apuesta conmigo que lo que se viene es un charco de sangre..... hay gente que vendio su casa por meterle a axies infinity asi como a chainmine.
axies no se va a recuperar. te lo apuesto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?