Es muy difícil buscar nombre!

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!

Hace mucho tiempo tengo pensado crear un canal ,se que contenido poner , ya tengo uno con muchos suscriptores pero quiero hacerme otro que me motive mas . En ese canal tengo pensado poner una receta de galletas de chocolate y hablar a la vez de mensajes motivadores ya que yo tengo una enfermedad y puedo ayudar a otras personas . Pero en caso que , veo tannnn difícil buscarle un nombre , sabéis de páginas generadores de nombres para youtube ? o como puedo buscar esa palabra ? me resulta muy complicado.

gracias!!:encouragement:

Hola, no conozco ningun generador de nombres, pero se me vino a la mente lo de "Galletas motivadoras" quizas te pueda servir, Saludos.

img_20131104_210014-1.jpg

En Google no buscaste ahi encuentras de todo ¿?¿?

el de galletas motivadoras que te dijeron arriba me parece bonito nombre. :encouragement:

Busca en google como dice el usuario de arriba , allí te saldrá muchos resultados . Espero que tengas éxitos con el canal que realizes y lo compartas con la comunidad 🙂 :encouragement:

La idea que tengo no la veo mala creo que puedo ayudar que tenga existo ni idea 🙁 .
vale haré eso gracias a todos.:encouragement:

Busca nombres en otros idiomas, el mío es en hebreo...

La idea que tengo no la veo mala creo que puedo ayudar que tenga existo ni idea 🙁 .
vale haré eso gracias a todos.:encouragement:

Puede poner de nombre al canal *la galleta happy* o *happy cookie*, es un aporte, si te gusta pues ala a usarlo como nombre de canal, saludos 😉

Puede poner de nombre al canal *la galleta happy* o *happy cookie*, es un aporte, si te gusta pues ala a usarlo como nombre de canal, saludos 😉

Happy cookie me gusta :encouragement:

es cuestion de buscar, o escribir en un papel todas las ideas que se te ocurran y vas descartando las q no te suenan hasta quedarte con las que te gusten

Atrás