Es muy difícil buscar nombre!

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

isispe

Dseda
Hola!

Hace mucho tiempo tengo pensado crear un canal ,se que contenido poner , ya tengo uno con muchos suscriptores pero quiero hacerme otro que me motive mas . En ese canal tengo pensado poner una receta de galletas de chocolate y hablar a la vez de mensajes motivadores ya que yo tengo una enfermedad y puedo ayudar a otras personas . Pero en caso que , veo tannnn difícil buscarle un nombre , sabéis de páginas generadores de nombres para youtube ? o como puedo buscar esa palabra ? me resulta muy complicado.

gracias!!:encouragement:

Hola, no conozco ningun generador de nombres, pero se me vino a la mente lo de "Galletas motivadoras" quizas te pueda servir, Saludos.

En Google no buscaste ahi encuentras de todo ¿?¿?

el de galletas motivadoras que te dijeron arriba me parece bonito nombre. :encouragement:

Busca en google como dice el usuario de arriba , allí te saldrá muchos resultados . Espero que tengas éxitos con el canal que realizes y lo compartas con la comunidad 🙂 :encouragement:

La idea que tengo no la veo mala creo que puedo ayudar que tenga existo ni idea 🙁 .
vale haré eso gracias a todos.:encouragement:

Busca nombres en otros idiomas, el mío es en hebreo...

La idea que tengo no la veo mala creo que puedo ayudar que tenga existo ni idea 🙁 .
vale haré eso gracias a todos.:encouragement:

Puede poner de nombre al canal *la galleta happy* o *happy cookie*, es un aporte, si te gusta pues ala a usarlo como nombre de canal, saludos 😉

Puede poner de nombre al canal *la galleta happy* o *happy cookie*, es un aporte, si te gusta pues ala a usarlo como nombre de canal, saludos 😉

Happy cookie me gusta :encouragement:

es cuestion de buscar, o escribir en un papel todas las ideas que se te ocurran y vas descartando las q no te suenan hasta quedarte con las que te gusten