token no ha ido por Seoclerk.
Fiverr puede parecerte barato, no sé si chisteas, pero aquí en forobeta he vendido y ofertado artículos por mucho menos de lo que cuestan en fiverr. Incluso, aquí hubo un muchacho,
Michan, que nos conocíamos de otros foros (participaba en su foro también), que estaba estudiando periodismo y tenía un blog grande y ofertaba en centavos las 100 palabras, también. Ahora leí que había estado trabajando en el diario El Mundo, entre otros.
Es decir, a mi fiverr me parece (solo compara) una opción de interés para freelancer que quieran ganar un extra y que se pudiera combinar con forobeta. No entiendo por qué tildar de "gonorrear dólar" y esas cosas. Por supuesto, esto se haría por ganar algún extra, obviamente de esas plataformas está difícil mantenerse (por ejemplo, aquí en Panamá ganarías más poniéndome a limpiar lotes).
Por otro lado, ¿tú sabes lo que son 5 usd en Venezuela o Cuba, por ejemplo? Si no me equivoco, en Argentina tampoco es que sería ilógico pensar que se puedan hacer un sueldo en fiverr y forobeta.
Finalmente, no es imposible mantenerse de estas plataformas, eso depende de la automatización del servicio que ofrezcas y la cantidad de clientes que consigas. Aún a 5 si cierras al menos 10 ventas diarias, eso pudiera ser un sueldo en muchos lugares (Unos 30). Me parece que no tienes idea de lo que he visto en fiverr que venden ahora que hay inteligencias artificiales (algunos productos no los recomendaría porque los pudieras conseguir gratis, pero sí pudieras encontrar ofertas y productos interesantes en la plataforma).
En conclusión, sí, se gana regularmente poco en estas plataformas (lo digo por mi experiencia), no es un trabajo para mantenerse, es como para algún emparedado alguna vez o entretenerte y ganar algo de dinero. La gran minoría son los que pueden mantenerse de esto, en mi opinión, pero tampoco diría que son para "gonorrear dólar". Como te digo, también puede ser para entretenerse, aprender, y, por supuesto, en algunos países de América Latina pudiera ser más que eso.