¿Es necesario asociar una tarjeta para recibir pagos en Paypal?

• Autor Autor Marcelo95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marcelo95

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en esto de Paypal y quería saber si tengo que asociar una tarjeta para poder recibir un pago? Porque intenté pasar saldo y me decía que el correo no podía recibir pagos ..

Saludos, puedes recibir pagos sin tener que asociar una tarjeta seguramente la persona que quiere enviarte el pago esta colocando el email tuyo malo confirma eso.

[MENTION=187898]Marcelo95[/MENTION] creo que todo depende, yo he tenido cuentas que sin tarjeta los pagos llegan normalmente, como he tenido otras que cuando me envían un pago me aparece el pago en el Resumen pero diciendo "Aceptar o Rechazar", y cuando le doy Aceptar me pide asociar la tarjeta.

Depende de que pais seas, si eres de venezuela lo mas probable es que si.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Saludos, puedes recibir pagos sin tener que asociar una tarjeta seguramente la persona que quiere enviarte el pago esta colocando el email tuyo malo confirma eso.

Voy a confirmar eso, soy de Paraguay.. tendrá algo que ver ? El de abajo dijo que en Venezuela si se necesita tarjeta para recibir

- - - Actualizado - - -

Soy de Paraguay, donde puedo ver para confirmar eso..

- - - Actualizado - - -

Soy de Paraguay, donde puedo confirmar si necesito o no?

Que raro, deberías de recibir pagos sin problemas

Paypal y sus cosas raras, has contactado a soporte?

Voy a confirmar eso, soy de Paraguay.. tendrá algo que ver ? El de abajo dijo que en Venezuela si se necesita tarjeta para recibir
.
- - - Actualizado - - -

Soy de Paraguay, donde puedo ver para confirmar eso..

- - - Actualizado - - -

Soy de Paraguay, donde puedo confirmar si necesito o no?
En paypal paraguay no está permitido recibir pagos, si mal no estoy. Solo es para enviar pagos...
No estoy muy seguro, pero creo q es asi.
De igual llama a soporte

Prueba generando un link personalizado a ver si se puede, hay tres formas distintas para recibir pagos en PayPal.

Tu PayPal limitado es exactamente eso, funcionará limitadamente, recibirá a veces y podrás pagar a veces, pero para usarlo full es necesario vincularlo a tarjeta, cuenta o VCC. Por aquí en Negocios varios verifican tu PayPal sin mucho costo, creo.l

Tu PayPal limitado es exactamente eso, funcionará limitadamente, recibirá a veces y podrás pagar a veces, pero para usarlo full es necesario vincularlo a tarjeta, cuenta o VCC. Por aquí en Negocios varios verifican tu PayPal sin mucho costo, creo.l

Me dice que el correo no puede recibir pagos, y tengo una desconfianza de que me estafen por acá .. que puedo hacer para tener un paypal 100% full .. esque lo voy necesitar mucho

- - - Actualizado - - -

Prueba generando un link personalizado a ver si se puede, hay tres formas distintas para recibir pagos en PayPal.

Cómo hago eso ? Por correo no puedo.

- - - Actualizado - - -

En paypal paraguay no está permitido recibir pagos, si mal no estoy. Solo es para enviar pagos...
No estoy muy seguro, pero creo q es asi.
De igual llama a soporte

Y en ese caso que puedo hacer para tener un paypal 100% full.. porque lo voy a necesitar para trabajo y sin eso no puedo comenzar

Si, antes de recibir cualquier suma de dinero es aconsejable que verifiques tu PayPal con una VCC, aqui en el foro las venden. Si no lo haces probablemente te retengan los pagos, tanto que entran como los que salen.

Atrás