¿Es necesario verificar mi cuenta de Adsense al cambiar de país?

DarkLife Seguir

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Tengo una duda. Cuando uno pide el cambio de pais en adsense, tiene que volver a verificar mediante el pin o alguna otra manera?

Es que deseo cambiar el pais a Estados Unidos para poner cobrar mediante transferencia bancaria.

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Tengo una duda. Cuando uno pide el cambio de pais en adsense, tiene que volver a verificar mediante el pin o alguna otra manera?

Es que deseo cambiar el pais a Estados Unidos para poner cobrar mediante transferencia bancaria.

Si cambias de país debe estar igualmente validada con el PIN inicialmente, y el país de destino debe tener la misma moneda de pagos.

Y esperar lo normalmente, como si hubieras creado una nueva cuenta.
Yo cambie de Colombia a España, pero lamentablemente con la moneda de pagos que hay entre el dolar y euro, no pude usar la misma cuenta.

Así que si te pagan en dolares. va a hacer un procedimiento normal. :encouragement:

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si cambias de país debe estar igualmente validada con el PIN inicialmente, y el país de destino debe tener la misma moneda de pagos.

Y esperar lo normalmente, como si hubieras creado una nueva cuenta.
Yo cambie de Colombia a España, pero lamentablemente con la moneda de pagos que hay entre el dolar y euro, no pude usar la misma cuenta.

Así que si te pagan en dolares. va a hacer un procedimiento normal. :encouragement:
Es decir que no te solicitaron PIN nuevamente y seguiste cobrando en dolares?

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Es decir que no te solicitaron PIN nuevamente y seguiste cobrando en dolares?

Un conocido cambió el mes pasado de un país dónde se cobraba en dólares a otro dónde también se cobraba en dólares. No le solicitaron PIN, cobró sin problemas en el nuevo país.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un conocido cambió el mes pasado de un país dónde se cobraba en dólares a otro dónde también se cobraba en dólares. No le solicitaron PIN, cobró sin problemas en el nuevo país.
Yo las creo en eeuu y luego las cambio a Uruguay para que aquí me paguen en dolares, sino me pagarían en pesos uruguayos pero nunca lo hice con una cuenta verificada en eeuu.

- - - Actualizado - - -

Lo acabo de hacer, solo me pide establecer mi cuenta bancaria de Uruguay :)

Última edición:

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Yo las creo en eeuu y luego las cambio a Uruguay para que aquí me paguen en dolares, sino me pagarían en pesos uruguayos pero nunca lo hice con una cuenta verificada en eeuu.

- - - Actualizado - - -

Lo acabo de hacer, solo me pide establecer mi cuenta bancaria de Uruguay :)

Claro, a él le pidieron establecer una cuenta bancaria en USA, sólo tuvo que confirmar cuántos centavos le enviaron a la cuenta.

PD: ¿Estás seguro de que si la abrís en Uruguay desde un principio te pagarían en pesos uruguayos? Mirá que en algunos países latinoamericanos se emite en dólares (como por ejemplo Argentina). Yo creí que a Uruguay también mandaban en USD...

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
a mi solo me pidió un numero de usa y me llamaron a confirmar residencia :v

mary

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2010
Claro, a él le pidieron establecer una cuenta bancaria en USA, sólo tuvo que confirmar cuántos centavos le enviaron a la cuenta.

PD: ¿Estás seguro de que si la abrís en Uruguay desde un principio te pagarían en pesos uruguayos? Mirá que en algunos países latinoamericanos se emite en dólares (como por ejemplo Argentina). Yo creí que a Uruguay también mandaban en USD...

Yo cobro en Uruguay y en verdes xD

Marfido

Préstamo
Épsilon
SEO
Desde
16 Ago 2014
Si ya está verificada, no te preocupes. :welcoming:

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012

Las cuentas nuevas si las haces desde un principio en Uruguay la moneda es en UYU, tampoco sale mas la opción de pago por cheque ni Wester siendo la única opción la transferencia bancaria.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Es una llama automatizada?
Qué servicio usaste para tener un número en USA?

:encouragement:

a mi solo me pidió un numero de usa y me llamaron a confirmar residencia :v

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Es una llama automatizada?
Qué servicio usaste para tener un número en USA?

:encouragement:

use creo que era tollfreeforwarding me reenvia la llamada a mi celular y contesto en colombia como si viviera en usa :v y si es automatizada lo que no me acuerdo es si dan algun pin o algo asi xD