¿Es normal el progreso de mi sitio web?

• Autor Autor charlieman999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charlieman999

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy intentando posicionar una web para ganar dinero con anuncios de AdSense, llevo unos 4 meses y llevo escritos unos 45 artículos con cada palabra clave que quiero posicionar, la competencia de las keywords es baja, en total haré unos 100, tengo la mayoría de las keywords posicionadas en la tercera pagina de google pero parece que se ha quedado un poco estancadillo, estoy metiendo backlinks todos manualmente, llevare unos 150, haciendo tier1 en sitios de blogs 2.0 y reforzandolos con enlaces, intentando hacer bien el seo on page, etc, veis que voy bien para el tiempo que llevo y que poco a poco ira subiendo posiciones o debería cambiar algo? Gracias

Última edición:
Vas muy bien, falta muy poquito para que despegue y te metas en el top 10

La competencia de la keyword es baja en cuanto a la información que aparece en google keyword planner, ¿o dónde?

Todo lo que cuentas, perfecto, pero por otro lado....aparte del posicionamiento, piensas que al lector le interesará y se quedará tiempo e inclusive volverá a por mas? Si la respuesta es si, triunfo total.

La competencia de la keyword es baja en cuanto a la información que aparece en google keyword planner, ¿o dónde?

En google keyword planner si, pone baja para todas las keywords menos en una que pone media

En google keyword planner si, pone baja para todas las keywords menos en una que pone media

Esa es la competencia para anunciantes, es decir, el número de empresas que quieren anunciarse con esa keyword, si hay muchas, la competencia aparece como alta, y al revés.

Puede que la keyword tenga competencia baja de anunciantes, pero que la dificultad para posicionarla sea bastante alta, es decir, que hayan muchas páginas compitiendo por esa palabra clave.

Habría que analizar las páginas que aparecen en los primeros puestos para comprobarlo.

para saber la complejidad a posicionar de una keyword te recomiendo keyword revealer😛8:

para saber la complejidad a posicionar de una keyword te recomiendo keyword revealer😛8:

Gracias por la herramienta, la he utilizado y me sale un valor numerico de entre 5 y 10 para casi todas las keywords, eso quiere decir que la competencia es baja no?

Gracias por la herramienta, la he utilizado y me sale un valor numerico de entre 5 y 10 para casi todas las keywords, eso quiere decir que la competencia es baja no?
Hasta lo que se, así es. Es una buena key para atacar

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Atrás