¿Es Normal el Progreso de Adsense después de 3 meses?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Chicos estoy viendo que llevo 3 meses con adsense y cada mes hago sólo 10 usd más, no sé si es algo normal o si vosotros habéis tenido mejor progresiones

Agradecería comentarios al respecto

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Yo últimamente cada mes hago menos, así que puedes estar contento! :)

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Tres meses hacen tendencia?

Yo opino que esperes 3 meses más. Si en seis meses haces en promedio 10 usd entonces si puedes considerar que es normal.

Si tienes variaciones, primero controla tu proceso y luego determina acciones de mejora.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
No esta mal dado que mucho siniquiera aun hacen algo estable, otros se estancan, la verdad no esta mal, aunque ya haciendolo mas personal me parece que vas algo lenton, tiene mucho que ver que te marques objetivos, yo por ejemplo digo, el mes proximo hare un 25% mas o un 50% mas y asi y luego si me acerco bastante. Hay que mentalizarse y trabajar muy duro tambien.

Saludos cordiales
Chicos estoy viendo que llevo 3 meses con adsense y cada mes hago sólo 10 usd más, no sé si es algo normal o si vosotros habéis tenido mejor progresiones

Agradecería comentarios al respecto

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
cuantas visitas de media tiene tu sitio al día?

No he mirado, es un sitio web sobre los buses de mi ciudad, por lo que por ahora mi público objetivo sólo es de mi ciudad, la idea es ir expandiendo en el futuro a otras temáticas, al rato subo estadísticas

---------- Post agregado el 19-mar-2014 hora: 12:59 ----------

Tres meses hacen tendencia?

Yo opino que esperes 3 meses más. Si en seis meses haces en promedio 10 usd entonces si puedes considerar que es normal.

Si tienes variaciones, primero controla tu proceso y luego determina acciones de mejora.

Pues, no sé si hacen tendencia, pero creo que no entendiste bien lo que dije

Llevo el primer mes 10 usd
El segundo mes 20 usd (10 usd más)
y este mes 30 usd (otros 10 usd más), por poner un ejemplo

---------- Post agregado el 19-mar-2014 hora: 13:00 ----------

No esta mal dado que mucho siniquiera aun hacen algo estable, otros se estancan, la verdad no esta mal, aunque ya haciendolo mas personal me parece que vas algo lenton, tiene mucho que ver que te marques objetivos, yo por ejemplo digo, el mes proximo hare un 25% mas o un 50% mas y asi y luego si me acerco bastante. Hay que mentalizarse y trabajar muy duro tambien.

Saludos cordiales

El problema es que no hay mucho tiempo, pero sí también me ha parecido un poco lento, de pronto me toca generar más tráfico internacional (pero aún no sé cómo muy bien), y como dependemos de información informal, nos toca ir a buscar por las calles por donde pasan lo buses, a qué hora pasan, etc...

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
No he mirado, es un sitio web sobre los buses de mi ciudad, por lo que por ahora mi público objetivo sólo es de mi ciudad, la idea es ir expandiendo en el futuro a otras temáticas, al rato subo estadísticas
Sería interesante que le ehces un ojo a google analytics y comparar el tráfico de un mes a otro, incluso de una semana a otra, así tendrás una idea clara de si tienes una constacia similar entre meses o semanas.

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Es un crecimiento muy bueno compañero, pero debes tener en cuenta que dependiendo la temática de tu sitio, el volumen de búsqueda simplemente no te dará para crecer más, así que debes intentar buscar más temas que tratar. Lo otro que te recomiendo es siempre re-invertir en igual porcentaje a lo que creces, por ejemplo si este mes escribes o tienes un redactor haciendo un post diario, y ves que el próximo mes creciste un 50% en ingresos y visitas, métele inmediatamente otro post diario... es la estrategia que estoy haciendo actualmente con un sitio que va creciendo muy bien, lo único que me limita es conseguir buenos redactores, pero la idea es subir un post nuevo diario cada 3 meses.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Es un crecimiento muy bueno compañero, pero debes tener en cuenta que dependiendo la temática de tu sitio, el volumen de búsqueda simplemente no te dará para crecer más, así que debes intentar buscar más temas que tratar. Lo otro que te recomiendo es siempre re-invertir en igual porcentaje a lo que creces, por ejemplo si este mes escribes o tienes un redactor haciendo un post diario, y ves que el próximo mes creciste un 50% en ingresos y visitas, métele inmediatamente otro post diario... es la estrategia que estoy haciendo actualmente con un sitio que va creciendo muy bien, lo único que me limita es conseguir buenos redactores, pero la idea es subir un post nuevo diario cada 3 meses.

Ese es el otro problema, que no puedo seguir ese ritmo porque no hay información, a no ser que ya me meta en temas de movilidad más general, que realmente pueden impactar, pero ya me tocaría artículos bien largos, y no sé hasta qué punto puedan tener repercusión

---------- Post agregado el 19-mar-2014 hora: 13:08 ----------

Sería interesante que le ehces un ojo a google analytics y comparar el tráfico de un mes a otro, incluso de una semana a otra, así tendrás una idea clara de si tienes una constacia similar entre meses o semanas.

NO me fío para nada de esas estadísticas de Google (ni de nada de Google), uso otro sistema, ya subo una captura

---------- Post agregado el 19-mar-2014 hora: 13:12 ----------

Acá las estadísticas, más o menos desde que iniciamos (trabajo con un amigo) y una más detallada del último mes, aunque no sé qué puede arrojar eso con respecto a las ganancias

iJc3u6.jpg

VCXaEF.jpg

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
La clave del éxito en esto es la paciencia y la constancia para ser un sitio enfocado un algo de una ciudad lo veo bastante bien :welcoming: crea una seccion de cosas del mundo para que abarques un interés mas general, pero vas bien (ojo no soy experto) si sigues ese paso en 10 meses estarás cobrando mensualmente.:encouragement:

Escribí mientras publicabas las imágenes tienes buenas visitas casi 1000 únicas :encouragement:

Yo he tenido momentos en que con menos visitas genero mas y con mas visitas genero menos :topsy_turvy:

Última edición:

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Ese es el otro problema, que no puedo seguir ese ritmo porque no hay información, a no ser que ya me meta en temas de movilidad más general, que realmente pueden impactar, pero ya me tocaría artículos bien largos, y no sé hasta qué punto puedan tener repercusión

En tal caso lo mejor es sin duda diversificar y tratar de buscar temas muy afines para hablarlos, ademas debes empezar a mirar las palabras claves de ingreso y empezar a trabajarlas para mejorar posicionamiento y subir las visitas de este modo. Ya si definitivamente no tienes como crecer, entonces comienza a crear blogs con tematicas similares y los comienzas a trabajar sin descuidar el resto de blogs y ayudandose del posicionamiento del estos.

Si tienes un blog especializado en moviles apple y ves que te vas quedando corto, entonces creas uno similar sobre moviles samsung, otro de moviles LG y asi hasta crear una buena red de sitios, de muy buena autoridad.

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
La verdad es que el nº de visitantes únicos es muy bajo, por lo que los ingresos que estas obteniendo está en la media lógica.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
La verdad es que el nº de visitantes únicos es muy bajo, por lo que los ingresos que estas obteniendo está en la media lógica.

Mmm no he dicho de cuánto son las ganancias (ni lo voy a decir, pero es evidente que son bien bajas por ahora, sólo llevo 3 meses con el sitio web)

---------- Post agregado el 19-mar-2014 hora: 13:19 ----------

En tal caso lo mejor es sin duda diversificar.

Sí, estoy pensando en poner una sección de transporte internacional, pero no sé cómo enfocarla todavía, con más blogs no me arriesgo por ahora

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
La clave del éxito en esto es la paciencia y la constancia

Pues en eso estamos, más que nada nos destacamos por ser los primeros en publicar cierta información (contenido multimedia), por lo que estamos siendo - creo - un punto de referencia de alguna manera, pero el problema es que no siempre tenemos tiempo o recursos de averiguar todo lo que se "cuece", a veces se nos adelantan...

---------- Post agregado el 19-mar-2014 hora: 13:21 ----------

perdoname, entendí 10 más :(

nada que perdonar, sólo que me pareció que no me habías entendido bien, pero efectivamente en febrero hice 10 usd más que en enero y ahora en marzo va la cosa por ahí... esperaba -no sé si tontamente- que al menos fueran 20 más este mes...

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
De todas formas no todos los meses tienen por que seguir una ascendencía o caída, depende en gran medida del comportamiento de los usuarios del sitio.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
De todas formas no todos los meses tienen por que seguir una ascendencía o caída, depende en gran medida del comportamiento de los usuarios del sitio.

Ay, no me desanimes, jajaaa... es evidente que influyen muchos factores, sólo quería conocer un poco las experiencias de otros usuarios cuando comenzaron, porque como dije no sé si esa ascendencía tan lentorra es algo normal para un sitio joven... la verdad es que le estamos metiendo muchísimo trabajo y no se ve compensando con esas ganancias tan bajas, mi idea a largo plazo es tratar de tener algo de publicidad local, pero por ahora es una idea de cara al futuro ya que toca implementarla de cierta forma que requiere que tengamos más información de rutas de buses subida