¿Es normal que el eCPM varíe en mi página o en los bloques de anuncios?

• Autor Autor seam_24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seam_24

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, amigos quería preguntarles si es normal que el eCPM de la página o de los bloques de anuncios cambien a lo largo del día, por ejemplo hoy día me he sorprendido por que el eCPM de mi página es de € 9,83 y el día de ayer era de € 1,83. Es normal que cambie.

Alguna razón por lo que cambia el valor.

Saludos!

Hola Seam_2, es totalmente normal que valla cambiando a lo largo del día, en general (o por lo menos me pasa a mi) que empieza el día con un alto eCPM y a lo largo del día, va bajando un poco hasta mantenerse en los "normal" que tenga la página. (o quede con más o menos, varia 😀)

Espero que te sirva.

Saludos!

Si, es normal. Hay dias que baja o dias que sube, pero igualmente siempre hay un promedio. Pero a veces arranca en $10 y terminas el dia en $1 :S

Hola Facundo y fabriciov, gracias por sacarme está dudilla, ya que notaba esto no sabía que era normal pensé que algo estaba asiendo mal y estaba afectando al eCPM de la página, ahora lo tengo en 5 euros.

Gracias por su ayuda se agradece.

Saludos!

a mi me paso algo parecido y hoy estoy sufriendo el bajon mientras que los días atrás esta dos o tres veces mas alto que el de hoy

Es lo mas normal para nosotros los Latinos ya que los clicks de la mañana son los de España los cuales son mucho mejor pagados, cuando llega la tarde empieza a bajar el coste por click ya que son los clicks latinos esos que pagan mal xD

Hola,

Si es normal, y no tanto por la procedencia de los clicks, que también tiene su cuota de razón, sino por simple estadística. Al inicio del día tienes pocos clicks y pocas visitas, por lo que tu estimado por lo general es alto, con el paso del día se completa a las primeras 1000 impresiones y se afina el eCPM, pero quedando aún clicks con pagos altos lo que induce a la variabilidad. Luego al llegar a tus impresiones promedio el eCPM está casi como todos los días por que ya has alcanzado el promedio de impresiones diarias y no hay mucha variabilidad.

Saludos,

Lucho.

Atrás