Es normal que se me abra este CMD en mi laptop?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy normal y de repente se asoma este CMD el cual usualmente se quita breve, justo ahora esta fijo no se ha quitado. Es normal?

si el adobe es pirata es normal, es algún ruso escaneando tus archivos y alma

F

troyano o minero xmr

Un posible virus. Yo verificaría la ruta del archivo, ya que el archivo de Adobe original debería llamarse "AcroServicesUpdater.exe". Manda el .exe a VirusTotal, capaz es algún chino usando tu PC como aparato de propaganda china.

Estoy en la ruta pero no me aparece la carpeta EXECUTE, ni siquiera mostrando los archivos y carpetas ocultos en la configuracion del panel de control X.X

Un posible virus. Yo verificaría la ruta del archivo, ya que el archivo de Adobe original debería llamarse "AcroServicesUpdater.exe". Manda el .exe a VirusTotal, capaz es algún chino usando tu PC como aparato de propaganda china.
Hace algunas décadas cuando enscendia mi PC me aparecían esos avisos a cada rato, felizmente ahora nada, ya que uso una PC institucional y no descargo nada de nada.

ve que tareas programadas tienes
o
en inicio (los programas que inician)
o
en las carpetas "temp"
o
en Visor de eventos de Windows

Última edición:
Si tienes software con crak es probable que tengas servicios en segundo plano sin que te des cuenta y formes parte de una botnet.

en tu captura parece que adobe se quiere actualizar, solo que está raro que sea por cmd.

Es posible que ese CMD que aparece brevemente esté relacionado con alguna tarea en segundo plano de Windows, como actualizaciones o scripts automáticos. Sin embargo, si ahora está fijo y no desaparece, podría indicar un proceso bloqueado o un programa mal configurado que está ejecutándose. Lo mejor sería revisar el Administrador de Tareas y los programas que se inician automáticamente en el arranque para identificarlo.

Ver el archivo adjunto 1340303

Estoy en la ruta pero no me aparece la carpeta EXECUTE, ni siquiera mostrando los archivos y carpetas ocultos en la configuracion del panel de control X.X
Posiblemente ése puede ser el problema. Que está haciendo un llamado a algo que ya no existe y por eso no se cierra la ventana cmd.

Revisa con Wise Care a ver qué encuentras.

Aquí puedes bajarlo gratis con licencia legal (aunque no será la última versión)

Ver el archivo adjunto 1340303

Te recomiendo usar soft legal. Cada rato yo público soft legal e incluso apps en oferta legal.

El reemplazo de Photoshop legal es Photopea. Tiene algunos anuncios de adsense pero de algo tienen que mantenerse (aunque se puede pagar para eliminarlos). Funciona en la nube, no tienes que instalar nada (sólo aceptar la configuración para copiar/pegar online si el navegador te la pide). Algunos comandos son un poco diferentes a los de Photoshop para evitar mezclar comandos del navegador.

Photopea es genial, pero creo que ese "virus" es de adobe acrobat, para editar PDF

Wow gracias y porque no sera la ultima version? pero si tengo licencia deberia actualizarse eventualmente no?

PDT:

Me la perdí

Wow gracias y porque no sera la ultima version? pero si tengo licencia deberia actualizarse eventualmente no?

PDT:
Ver el archivo adjunto 1341383
Me la perdí
Creo que arqui hay una versión antigua completa de regalo

Términos de oferta
Solo obtienes una licencia Wise Care 365 PRO de por vida de forma gratuita para la versión 7.0.2.682.
Las actualizaciones gratuitas de nuevas versiones no están disponibles.
Sin soporte técnico gratuito.
El programa está diseñado para uso doméstico (personal).

Generalmente los programas que regalan no suelen ser las últimas versiones ni se pueden actualizar a no ser que compres una licencia.. Es una exelente forma de conseguir programas completos sin pagar, así no sean la última versión.

Lo importante es que revises las opciones de servicios y los programas de arranque.