Es normal que se me abra este CMD en mi laptop?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy normal y de repente se asoma este CMD el cual usualmente se quita breve, justo ahora esta fijo no se ha quitado. Es normal?

Ver el archivo adjunto 1340285
Revisa el programador de tareas. Asi sea un virus o malware, a veces aparecen alli si si tienen un ejecucion programada
Si aparece solo deshabilitalo

1727632323296.webp

Elimina por completo el trucho y compra el pago 😇

Abre el administrador de tareas y verifica cuales archivos se abren al iniciar. Si consigues el Cmd que abre lo destildas y ya no debería aparecerte mas.

Estimado, para despejar las dudas e inquietudes te recomiendo bajarte superantispyware para verificar y comprobar que no sea cualquier software malicioso, si lo detecta eso te lo indicara y te lo limpiara

Dirígete a la pantalla de inicio y escribe “CMD” (sin comillas) o utiliza la combinación de teclas Windows + C, selecciona el icono de Buscar y posteriormente escribe CMD. Haz clic derecho sobre el icono de símbolo de sistema y selecciona ejecutar como administrador.

En la pantalla de símbolo de sistema, ingresa los siguientes comandos uno por uno y luego presiona la tecla Enter:

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Después de realizar el paso mencionado, realiza un escaneo completo en búsqueda de malware y virus

- DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

- Sfc /scannow

- powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.XML

Después de realizar el paso mencionado, realiza un escaneo completo en búsqueda de malware y virus con tu Antivirus o el Superantispyware.

O formatea la PC de una vez ya.

Cuando tienes un programa pirata instalado si, ya que cada vez que inicias sesion o prendes tu PC debe volver a ejecutarse el programa y es eso lo que sucede, por eso se te abre el CMD, pero no te preocupes que es normal, te lo digo yo que descargué cientos de programas piratas y los tengo instalado sin problemas

Dirígete a la pantalla de inicio y escribe “CMD” (sin comillas) o utiliza la combinación de teclas Windows + C, selecciona el icono de Buscar y posteriormente escribe CMD. Haz clic derecho sobre el icono de símbolo de sistema y selecciona ejecutar como administrador.

En la pantalla de símbolo de sistema, ingresa los siguientes comandos uno por uno y luego presiona la tecla Enter:

Después de realizar el paso mencionado, realiza un escaneo completo en búsqueda de malware y virus

- DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

- Sfc /scannow

- powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.XML

Después de realizar el paso mencionado, realiza un escaneo completo en búsqueda de malware y virus con tu Antivirus o el Superantispyware.

O formatea la PC de una vez ya.
A mí esos comandos nunca me han funcionado...

A mí esos comandos nunca me han funcionado...
DISM.exe es para reparar y administrar imágenes de Windows
/Online: Se aplica a la instalación actual de Windows
/Cleanup-image: Realizará acciones de mantenimiento o reparación en la imagen del sistema operativo.
/Scanhealth: Escanea la imagen en busca de posibles problemas de corrupción, pero no realiza reparaciones
En resumen
: No busca virus ni malware
*Lo que pasa cuando copias/pegas sin saber que hacen

-ExecutionPolicy Unrestricted: Permite que PowerShell ejecute scripts sin restricciones
Add-AppxPackage: instala o reinstala una aplicación en formato Appx
-DisableDevelopmentMode: Indica que la instalación se realizará sin habilitar el modo de desarrollo
-Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.XML: Especifica el archivo AppxManifest.XML de la Microsoft Store

En resumen : instala/reinstala una aplicación en Microsoft Store, No busca virus ni malware, lol
y - Sfc /scannow busca y solo repara archivos dañados

Última edición:
No es virus:

Atrás