Es normal que tengas que entregar una web antes de recibir el pago

• Autor Autor NereNirea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NereNirea

NereNirea

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas soy nueva en esto y me gustaría saber si es normal que si pones a la venta una web el comprador te pida total acceso antes de realizar el pago
No sé si esto es lo normal 😰😰
Gracias!!

muchísimas gracias por contestar, porque no sé lo que hacer
Ya le he dicho de solicitar un intermediario pero me dice que para 200 € como que no le merece la pena
Y me pide contraseña de WordPress migrar el dominio el hosting, que le haga administrador de Sear consola y Google análisis

Como eres VIP tienes acceso a intermediario gratuito

Ya le he dicho de solicitar un intermediario pero me dice que para 200 € como que no le merece la pena
Y me pide contraseña de WordPress migrar el dominio el hosting, que le haga administrador de Sear consola y Google análisis
Si evitan intermediario, evita negociar..

Hola!
Si tienes miedo y sobre todo si es un sitio web utiliza intermediario! (así sea 10, 20 o 30 usd/eur)
El intermediario es "GRATUITO" para usuarios VIP.
Evítate dolores de cabeza y futuras estafas!

Hola!
Si tienes miedo y sobre todo si es un sitio web utiliza intermediario! (así sea 10, 20 o 30 usd/eur)
El intermediario es "GRATUITO" para usuarios VIP.
Evítate dolores de cabeza y estafas!
Si, de hecho me he hecho VIP por eso, pero resulta que solo aceptan unas cosas muy raras para pagar😰😰

Si, de hecho me he hecho VIP por eso, pero resulta que solo aceptan unas cosas muy raras para pagar😰😰
menciónale que deseas utilizar intermediario.
Si el menciona que pagaran algo "EXTRA" tu dile que pagarás ese extra (no te cobrarán los del intermediario, tranquila).

Comunícate con un intermediario y coméntale que puedes hacer en tu caso.
Suerte en tu negocio.

Puedes poner intermediario para evitar problemas. Ahora bien, al ser una usuaria nueva es lógico que se te solicite el dinero primero. En general los negocios aquí funciona o por intermediario o entrega primero el de menor iTrader.

Saludos.

Puedes poner intermediario para evitar problemas. Ahora bien, al ser una usuaria nueva es lógico que se te solicite el dinero primero. En general los negocios aquí funciona o por intermediario o entrega primero el de menor iTrader.

Saludos.
Gracias, me pide total acceso a la web antes de efectuar el pago

tu como vendedor pones los términos, entre ellos que pagos aceptas
Exacto y si el cliente no quiere, manda a volar al cliente
No por un cliente arriesgarás tu producto en venta

Jamás te confíes de eso, Intermediario y aseguras tu compra/venta
Para este caso sí, pero hay veces donde por ejemplo te contratan para un trabajo mensual o un negocio que no implique vender algo y ahí te basas en el iTrader para determinar esas cosas.

Atrás