Siguen Funcionando Los Blogs 2.0 Para Posicionar?

• Autor Autor KarlaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarlaG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes Foreros!

Alguien de aqui sigue utilizando los blogs 2.0 para posicionar? Que tan buenos resultados dan?

Anteriormente utilizaba los blogs 2.0 como tier 1 para posicionar mi sitio principal (Money Site). Al mismo tiempo, creaba enlaces de sitios de Bookmarking para enlazar a la tier 1 (En este caso los enlaces de bookmarking eran la tier 2)

Pero he notado que quiza ya no funcionan del todo porque ultimamente ofrecen resultados muy pobres en cuanto a rankings. O sera que como los trabajo no es la forma adecuada?

Alguien de aqui obtiene buenos resultados con esta estrategia? Y si los tiene... ¿Como trabaja los blogs 2.0?

Siguen funcionando a la perfección!!!
Usas gsa para la creación de los blogs?

Hace tiempo me venía preguntando ese tema. Aprovecho la consulta [MENTION=4104]KarlaG[/MENTION] si no te parece mal, existe mucha diferencia entre ;

1. Utilizar blogs 2.0 con autoridad como Tier 1 y apoyarlos de Tier 2 como tu dices con bookmarking y enlaces en comentarios.
2. Utilizar Dominios caducados con autoridad como Tier 1 y apoyarlos de Tier 2 por blogs 2.0.
Es mucha la diferencia de la fuerza que traspasan??? El caso es que si optamos por la opción 1 el gasto tan solo es el de llenar de articulos los blogs 2.0 en cambio la opción 2 el gasto es mucho mayor ya que aparte del mantenimiento que tienen también habría que pagar hostings y dominios.
Si te parece mal borro la pregunta y la traslado a un nuevo tema.
Un saludo.

Última edición:
Siguen funcionando a la perfección!!!
Usas gsa para la creación de los blogs?

Hola!

No, los creo manualmente. De hecho creo un articulo de mas de 700 palabras para cada blog. Ademas no creo todos al mismo tiempo. Creo cuando mucho 2 por dia.

Sobre los blogs 2.0 tipo blogger o wordpress tienes que tener cuidado de que cada uno tenga diferente gmail o hotmail. No los abras con chrome ni tampoco pongas los articulos en los blogs el mismo día en todos, varia los días. Debes crearles a cada blog sus redes sociales, google ya sabe de esta forma que algunos tenemos de trabajar y debemos de intentar hacerlo de manera que no se nos puedan asociar esos blogs con la money site.
Igual google ya se dio cuenta y es por lo que te corto el grifo, yo de ti no los tocaba y esperaba un poco de tiempo a ver que ocurre, si ves que sigue igual o peor deberías de cambiar de táctica.
Es mi opinión. :encouragement::encouragement:

Última edición:
Hola!

No, los creo manualmente. De hecho creo un articulo de mas de 700 palabras para cada blog. Ademas no creo todos al mismo tiempo. Creo cuando mucho 2 por dia.
[MENTION=4104]KarlaG[/MENTION]
Amiga(o) Los blog 2.0 como te decía siguen funcionando a la perfección y si no ves mejoras es por que tu estrategia no esta buena considero que crear 2 por día es mucho. ya que no usas GSA por darte un ejemplo te recomiendo crees solo un blog 2.0 a la semana para que se vea mas natural.
Saludos...

Por mi experiencia los blog 2.0 funcionan igual de bien que cualquier otro tipo de blog con dominio y hosting propio.

Otra cuestión distinta, es que parece ser que Google cada vez le da más importancia a la relevancia del blog que creas, es decir, antes hacías un blog 2.0 nuevo con tres o cuatro post con tus enlaces y funcionaban enseguida, ahora da la sensación que tienes que darle mucha más actividad para que empiece a rankear (más posts creados, esperar más tiempo a colocar los enlaces, incluso utilizar redes sociales asociadas a esos blogs 2.0).

Saludos

Funciona forever y buena informacion!

Excelente pregunta y mejor las respuestas ! yo estoy entrando RECIEN en esto de los blogs 2.0 y tengo una gran duda..
puedo crear un blog 2.0 utilizandolo como tier 1 para mi money site desde la misma ip que tengo este ultimo ? tendre en cuenta lo que comento el usuario Lagun sobre crear diferentes gmail/hotmail y de no abrir el chrome cuando lo trabajo (supongo desde la ventana incognito)

Atrás