¿Es normal tener 0 views en nuevo canal TikTok?

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emijose

emijose

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es normal tener 0 views?
He creado un canal con motivo profesional para expandirme mediante esta red social y han tenido los 2 videos 0 views.
Al principio es así? O hay una especia de análisis antes de mostrar o que

Es muy normal, si es un canal nuevo, obviamente no vas a tener vistas, debes crear más contenido, jugar con los # y palabras clave para que Tiktok empiece a mostrar los videos a tu posible público, mi recomendación es que subas videos del mismo nicho y ser constante.

Es normal que suceda esto depende de la temática del canal, como por ejemplo si pones una foto de un paisaje y le pones música de anime de la aplicación de tik tok y le pones como título buenos días las visitas te llegarán casi de inmediato, esto lo probé por intentar aver como funciona tik tok y me funcionó, saludos

Es normal que suceda esto depende de la temática del canal, como por ejemplo si pones una foto de un paisaje y le pones música de anime de la aplicación de tik tok y le pones como título buenos días las visitas te llegarán casi de inmediato, esto lo probé por intentar aver como funciona tik tok y me funcionó, saludos
Si pruebo con una foto y una canción de anime tendrían que llegar automáticamente?
O al ser nuevo tiene que haber revisión?
Porque si use # y una buena descripción de SEO

pruebo con una foto y una canción de anime tendrían que llegar automáticamente
La primera vez que lo hize en un canal nuevo funcionó y es que solo puse el título y la publique después intenté lo mismo hace unos días y tiene poco alcance
IMG_20240512_163440.webp

creo que el algoritmo es un poco loco, yo también mi primer video 0 visitas pero lo ignore y en el segundo ya me enviaron unas 100 visitas, misma temática y una corta descripción

Si sigues sin visitas en los videos, eso suele pasar cuando te creas una cuenta en tiktok y rápidamente empiezas a subir videos. Espera unos días y después sube los videos.

Si sigues sin visitas en los videos, eso suele pasar cuando te creas una cuenta en tiktok y rápidamente empiezas a subir videos. Espera unos días y después sube los videos.
Lo que estoy notando es que los vídeos que subo no tienen apenas visitas..sin embargo imágenes con música un montón de visitas..

Como hago para obtener en videos? Algún tip?

Para obtener visitas utiliza; las canciones virales que te proporciona tiktok, sube videos con regularidad, también usa los hashtag con más reseñas relacionados con la temática de tus videos, sube videos que generen debate o comentarios, eso te posicionará y tiktok enseñará más tus videos...

Atrás