Es obligatoria la Política de Privacidad en Latam?

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos. Sé que en Europa es obligatoria la política de privacidad, de cookies y el aviso legal, pero en Latino América que pasa si no se ponen en una web?

Muy buenas a todos. Sé que en Europa es obligatoria la política de privacidad, de cookies y el aviso legal, pero en Latino América que pasa si no se ponen en una web?
no

En México sí.

Si tú sitio web es legal, entonces si... Si es uno warez no importa xd

Sí pero no
Ósea la ley indica que sí,
Pero no pasa nada si no la pones, en la Unión Europea te pueden multar por ello, pero en México... pues poco puede pasar
Aunque hay modos de tener avisos de privacidad con plugins y actualizados y realmente funcionales

En Latinoamérica no importa si no lo tienes, nadie dice ni hace nada xd

Sí pero no
Ósea la ley indica que sí,
Pero no pasa nada si no la pones, en la Unión Europea te pueden multar por ello, pero en México... pues poco puede pasar
Aunque hay modos de tener avisos de privacidad con plugins y actualizados y realmente funcionales

De $8,688 a $13,900,800 (equivalencia de 100 a 160,000 veces el valor de la UMA) por:

Omitir en el aviso de privacidad alguno o todos los elementos a que se refiere el artículo 16 de la LFPDPPP

De $8,688 a $13,900,800 (equivalencia de 100 a 160,000 veces el valor de la UMA) por:
Es parecido con las infracciones de construir sin permiso
Es ilegal, si te denuncia algún ojete podría pasar algo o podría no

No tienen suficientes recursos para atender ese ramo

Atrás