¿Es peligroso incentivar clics en anuncios de AdSense?

• Autor Autor sebastiani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebastiani

sebastiani

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Implementando de 1000 formas mi adsense y buscando que los anuncios se han visto si o si por los usuarios que visitan mi web, se me ha ocurrido colocarlo justo unas lineas arriba de un enlace de descarga que si o sí veran, el problema es que hay un titulo que dice "DESCARGA ARCHIVO" y podría dar entender que estoy incentivando a que den clic y confundir.

que opinan, podría ser baneado por esto.

Puedo ser baneado por esto.webp

Creo que no, eso lo he visto, confunden y adsense no hace nada 😀

Deben haber mínimo 30 px de separación entre un anuncio y otro elemento cercano, así que tal y como está puede traerte problemas, así sea un bloque de enlaces.

Más que seguro que te banean. Estás engañando al usuario para que crea que ese es el enlace de descarga.

Por lo que veo, puede haber un problema que esten muy cerca el link de descarga con el banner de adsense.

estas en el límite...ellos al ver eso saben que quieres confundir ..te podrian banear..:encouragement:

Hola, el poner una cuenta atrás o (Comparte con tus amigos para descargar o bien espera x segundos) también está prohibido.

No te van a banear, son algo pelotudos.

Confusivo, confusivo sí es, pero no creo que te baneen, te darían advertencia para que lo corrijas.

No banean por eso, he visto eso en paginas de plantillas para blogger y blogs de tutoriales.
No pasa nada, no es nada muy serio que digamos... :s:welcoming:

en la vida real NO yo solo aumentaria uno 15px mas y listo o en su defecto boton descarga enlaces compartir y bloque anuncios:encouragement:

Deben haber mínimo 30 px de separación entre un anuncio y otro elemento cercano, así que tal y como está puede traerte problemas, así sea un bloque de enlaces.

Hola, ¿dónde puedo encontrar información acerca de todos los detalles que hay que tener en cuenta en la inserción de publicidad Adsense?

Hola, ¿dónde puedo encontrar información acerca de todos los detalles que hay que tener en cuenta en la inserción de publicidad Adsense?

En las políticas del programa...

Por las dudas, ya que no te cuesta nada, pon un poco más de espacio entre los anuncios y el botón de descarga.

Puede que si, porque las directrices para webmaster dicen que debe haber un espacio entre el anuncio y el contenido para no confundir al usuario, además de ocupar etiquetas que distingan el anuncio del resto del sitio. Así que es posible...

Atrás