¿Es peligroso recibir reclamaciones DMCA?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Normal en Web's warez. Algo molesto en ocaciones, En mi caso recibo eventualmente reclamaciones de DMCA en mi pagina web de películas online.

En lo personal, si te caen bastante denuncias DCMA, (diariamente) te penalizan el dominio 🙁

- - - Actualizado - - -

Yo llevo recibiendo denuncias de esas desde hace como 7 años xD y aqui estoy...

No te han baneado el dominio o pierdes trafico?

En lo personal, si te caen bastante denuncias DCMA, (diariamente) te penalizan el dominio 🙁

- - - Actualizado - - -

No te han baneado el dominio o pierdes trafico?

si me banean el dominio (me ha pasado, pero creo que ha sido por "spam" y no por DMCA) hago una redireccion 301 y problema solucionado :encouragement:. Claro que puedes perder trafico, pero dependiendo de cual post te eliminen, si son posts que nisiquiera estan bien posicionados pues no influye.

si me banean el dominio (me ha pasado, pero creo que ha sido por "spam" y no por DMCA) hago una redireccion 301 y problema solucionado :encouragement:. Claro que puedes perder trafico, pero dependiendo de cual post te eliminen, si son posts que nisiquiera estan bien posicionados pues no influye.

Ah bueno has hecho redirecciones entonces, igual me pasa a mi, justamente hace 3 días me banearon un dominio y no es por SPAM si no que por DCMA, me banean las que mejores estan posicionadas me caen mas de 200 denuncias durante un par de meses seguidos y boom! me banean. 🙁

Ah bueno has hecho redirecciones entonces, igual me pasa a mi, justamente hace 3 días me banearon un dominio y no es por SPAM si no que por DCMA, me banean las que mejores estan posicionadas me caen mas de 200 denuncias durante un par de meses seguidos y boom! me banean. 🙁

Asi encriptes los enlaces y demas te penalizan?

Asi encriptes los enlaces y demas te penalizan?

Lo mio es otro tipo warez, y no hay manera de encriptar a excepción de que las urls donde esta la opción de descargar, la tengo oculta para los rastreadores o bots, pero mas sin embargo me banean, ahorita probé otra opción de proteger las urls aver que pasa.-

Tambien recibi una y borre la pagina que tenia para ese capitulo en cuestion de la serie... luego lo hice una sola pagina a otra y bueno no ha pasado mas nada, tampoco recibe tantas visitas como antes pero lo dudo igual

El punto es que no es taaaaan grave, borras y ya

Aquí en forobeta habia un tema de alguien que le mandaron papeles unos abogados por tener un sitio warez. eso fue hace 2 años y no se en que termino todo eso. 😡😡😡😡😡😡

Lo mio es otro tipo warez, y no hay manera de encriptar a excepción de que las urls donde esta la opción de descargar, la tengo oculta para los rastreadores o bots, pero mas sin embargo me banean, ahorita probé otra opción de proteger las urls aver que pasa.-

De streaming? pues si te denuncian bastante, seguro es de software, ahi denuncian muchisimo...

Todo es valido, lo principal obviamente es como dices, hosting offshore osea en rusia o algun lado fuera de la ley, encriptacion de enlaces, enlaces con captcha, hasta los tipicos mensajes de que tu web no aloja ningun video o descarga en tu web, yo he probado encriptando enlaces y en una web de stream de video he probado con reproductor con captcha y funciona perfectamente en fin, hay muchas maneras

Vale men gracias por el dato, igual es mejor usar todo lo posible para no tener problemas, menos mal los rusos se pasan esos por los ......... 😛7:

Siempre que el dominio acabe baneado o penalizado se puede migrar, que es la solución fácil (o, por lo menos, una solución por la que yo he optado). Pero también es posible sortear los requerimientos respondiendo adecuadamente a ellos...

Atrás