¿Es Penalizado Redireccionar Visitas de Google Imágenes?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Como saben mediante un simple script podemos hacer que cuando un usuario acceda a una de nuestras imagenes en google imágenes, esta redireccione inmediatamente al articulo en donde se encuentra la imagen.

Mi pregunta es si usar esta tecnica es penalizado por google o no. El script que uso es este:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
</script>

¿Alguien mas lo esta usando?, ¿afecta negativamente al posicionamiento de las imágenes?

Creo que si, pero la penalizacion es que te saca la posicion que tenga la imagen o sea si estas primero desaparece del resultado de busquedas en imagen por mas que estes primero

Entonces no vale la pena usar esta redirección, por mas resultado que dé no será por mucho tiempo...

Yo uso ese script y para ser sincero lo seguire usando. Si me quitan las imagens me da igual, no estoy dispuesto a gastar ancho de banda para servir fotos y que no visiten mi pagina. Al menos mientras dure la foto, que sean visitantes reales, no solo de la foto.

Seria bueno probar a ver que pasa, ya que para cada uno es una experiencia diferente.

Seria bueno probar a ver que pasa, ya que para cada uno es una experiencia diferente.

Sip, cada caso es diferente, si usas black hat para posicionar las imágenes, cuando se den cuenta te penalizarán por inflar posiciones de forma artificial y no por el uso del script... De todas formas con la cantidad de cambios que hace Google nada es 100% seguro o para siempre

confirmado el compi comentó el 18-feb-2011 y aún sigue la imagen ahí

Edito:

Lo inserté en mi sitio el día 25, o sea el mismo día que escribí este comentario y no sé si fue por ello pero mis visitas bajaron y perdí posiciones en Google.

Última edición:
Me parece que ahora ya no funciona...

Hola, he usado el script pero la redirección me la hace a la página principal y no a la entrada donde está la imagen, alguien sabe cómo sería el script para este caso, como el del mouse de araña. Gracias

Para WordPress hay plugins y no veo afectado las posiciones de las imágenes

Hola, he usado el script pero la redirección me la hace a la página principal y no a la entrada donde está la imagen, alguien sabe cómo sería el script para este caso, como el del mouse de araña. Gracias

El código funciona bien, el que te redireccione a la página principal se debe a que google indexo tu imagen con la pagina principal. No se como explicarlo, a ver cuando publicaste tu entrada google pasó por tu web y encontro que en la pagina principal estaba esa entrada junto a la imagen, tu seguiste publicando más entradas y esa entrada se fue a las paginas posteriores, pero google aun tiene indexada la imagen con la página principal. Prueba con varias imágenes y veras, si todas las imágenes te redireccionan a la página principal entonces si hay algo malo en tus códigos, pero si sólo te redireccionan una cuantas imagenes a paginas que no corresponden es que google te indexo mal

gracias por la respuesta, probaré con otras imágenes y ya lo contaré

Yo lo uso hace meses en mi blog de imagenes y aun siguen en google de imagenes

Atrás