¿Es permitido colocar anuncios al final de las entradas en Adsense?

makinario809 Seguir

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2012
Hola amigos, yo coloque un bloque de anuncios para que sea visible al final de cada entrada y me gustaria saver si va en contra de las politicas de adsense, y tambien cual tipo de anuncios seria mas conveniente en esa posicion Texto O Graficos, Gracias por su tiempo.

aca dejo una captura de la posicion, el anuncio se muestra debajo de la entrada y encima de articulos relacionados y la caja de comentarios.
http://3.bp.blogspot.com/-inhf8Z3O0OE/Uvvi04zeCoI/AAAAAAAABTQ/9VJgNSNQ0rE/s0/bibujo+1.JPG

andresg

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
No veo problema, muchos usuarios los usan en esa posición, un saludo.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Yo tengo un anuncio al final del post y nunca tuve problemas compañero

alexz

Beta
Desde
26 Dic 2013
Te recomiendo que hagas pruebas, pon durante un tiempo (una semana, 15 dias, etc.) un tipo de anuncio y vez cuantos ingresos te genera, luego cambias el anuncio al otro tipo y vez cuanto te genera. Para ciertas paginas tiene mejor rendimiento anuncios de texto que imagenes pero eso tienes que comprobarlo.

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
si solo sera imagenes sin texto tu web (al menos unas 200 palabras) tu cuenta puede ser cerrada, ahora ese publicado en la fecha y hora si es un enlace yo lo pondria mas arriba o en otra parte o lo borarria, por que con google quien sabe si se levanto de mal humor el pata que revisa la web y nos dan un ban.