¿Es permitido colocar anuncios en contenido de video en Adsense?

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos estoy reestructurando mi blog y queria saber si esto esta permitido:

Lo que quiero es exactamente poner una redaccion y al final de la redaccion el video, pero el anuncio apreceria entre el final de la redaccion donde te dice "a continuacion el video:" y el video insertado del reproductor youtube. No se si esto esta o no permitido por adsense.

Algun ejemplo que me puedan dejar les agradeceria.

Espero su ayuda, y gracias de antemano.

Última edición:
Esta bien visto muchos se lo colocan en ese mismo lugar.

Esta bien visto muchos se lo colocan en ese mismo lugar.

Puedes enseñarme algun ejemplo? esk ultimamente no he visto esto y no quiero que me baneen por estas cosas.

Puedes enseñarme algun ejemplo? esk ultimamente no he visto esto y no quiero que me baneen por estas cosas.

Busco si veo y te enseño en las comunidades de mybb solía ser muy común por un plugin específicamente para ponerla en el primer post y debajo contenido y eso con la actualización no sé ve en verlo te lo pasare.

- - - Actualizado - - -

No vi nada aún algo similar quizás forosdelweb lo ubica encima al principio.

- - - Actualizado - - -

otro caso similar http://vbforos.com/noticias-y-anuncios/286-parche-de-seguridad-para-vbulletin-connect-5-0-0-5-1-4-a.html

Creo que no has entendido amigo, insertarlo en la entrada se puede seguro, lo que pregunto es si se puede poner lo de "A continuacion el video:" Y luego el banner y luego recien el reproductor de youtube.

Creo que no has entendido amigo, insertarlo en la entrada se puede seguro, lo que pregunto es si se puede poner lo de "A continuacion el video:" Y luego el banner y luego recien el reproductor de youtube.

no se puede. eso hace pensar al usuario que el banners es el video y adsense banea x eso.

Estás engañando ahí... "A continuación el video" y luego mostrar el anuncio.... hay veces en que los anuncios se muestran como videos, así que por eso es baneo seguro.

Si entendi mal ya te dieron la explicación mil disculpas y si engañas y más cuando cargan similitudes.

Vale gracias por la ayuda.

Y otra pregunta, si pongo el baner despues ya no hay problemas no?

Es decir:
1- Fin de articulo
2- Reproductor
3- Banner

Vale gracias por la ayuda.

Y otra pregunta, si pongo el baner despues ya no hay problemas no?

Es decir:
1- Fin de articulo
2- Reproductor
3- Banner

ahi no hay problema. de ultima podes acudir al recurso de poner un recuadro que diga publicidad. eso salva siempre... pero no te salva en tu ejemplo anterior

ahi no hay problema. de ultima podes acudir al recurso de poner un recuadro que diga publicidad. eso salva siempre... pero no te salva en tu ejemplo anterior

Ya puse eso en el ejemplo que di lo de "Publicidad" esta encima de mi banner miralo y lo veras. solo bajare el banner abajo y espero no tener problemas.

Gracias

Última edición:
yo que vos lo pondria antes de poner a continuacion el video...

Según las reglas, esa forma podría confundir al usuario. Por lo tanto, infringir las normas de Adsense.