¿Es posible cambiar la miniatura de una publicacion?

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dannys

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¿Saben si hay alguna forma de cambiar la miniatura a la hora de compartir una publicación en faceboook?

Anteriormente me era posible y me ayudaba mucho a llegar a mas personas, ahora ha desaparecido esta opción a menos a mi :/

A qué refieres a los enlaces o los videos?
Los enlaces si me dejan a mi tienes que enlazar tu web con tu administrador comercial. Y los videos ya sabes que es sencillo.

puedes si eres dueño de la web donde procede el link, cambias el contenido en el hosting y listo

Puedes cambiar el og:image directo en tus metatags, incluso hacerlo distinto para cada artículo y/o publicación.

Lo que tu dices es cambiar la imagen desde facebook para incentivar a la gente a entrar a un enlace que nada ver con el tema si o estoy mal?

Si usas Wordpress puedes usar plugin para cambiar las miniaturas de tus publicaciones.
Así te ahorras tiempo y dolor de cabeza.

Lo que tu dices es cambiar la imagen desde facebook para incentivar a la gente a entrar a un enlace que nada ver con el tema si o estoy mal?

No, la imagen original, solo que adaptada para que se mire bien en facebook. Normalmente son mas anchas.

- - - Actualizado - - -

Puedes cambiar el og:image directo en tus metatags, incluso hacerlo distinto para cada artículo y/o publicación.

¿Donde hago eso?

#EstoyEnPañalesSocialMedia

- - - Actualizado - - -

puedes si eres dueño de la web donde procede el link, cambias el contenido en el hosting y listo

Fijate que cuirosamente hago el cambio en la web y no hace el cambio en facebook, como si lo guardara en cache.

- - - Actualizado - - -

Si usas Wordpress puedes usar plugin para cambiar las miniaturas de tus publicaciones.
Así te ahorras tiempo y dolor de cabeza.

¿Como por ejemplo (que plugin)?

No, la imagen original, solo que adaptada para que se mire bien en facebook. Normalmente son mas anchas.

- - - Actualizado - - -

¿Donde hago eso?

- - - Actualizado - - -

Fijate que cuirosamente hago el cambio en la web y no hace el cambio en facebook, como si lo guardara en cache.

- - - Actualizado - - -

Te vas acá y le das varias veces depurar hasta que veas la imagen nueva: Debugger - Facebook for Developers
Saludos

- - - Actualizado - - -

¿Donde hago eso?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Utilizo Yoast seo tiene una opción de redes para agregar imagen que quieres que salga en Facebook ala hora de publicar.

amm, si ya cambias en el host, solo debes depurar en facebook ese link, y listo, cojera la nueva imagen.

Atrás