¿Es posible combinar publicidad de Adbooth con otra en una misma web?

• Autor Autor doblej
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
doblejou

doblej

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola¿Se puede mezclar en una misma web publicidad de Adbooth con otra? como por ejemplo ******?Saludos,

Deveria no afectarte ya que son genradores igual de publicidad pienso yo :star2:

Deveria no afectarte ya que son genradores igual de publicidad pienso yo :star2:
Gracias. Me refiero legalmente. Si a AdBooth le gusta que pongamos otras publicidades junto a ellos

Hola si se puede, yo lo he intentado y todo normal, ¿por qué no sé podría? ¿porque se podrían molestar? pfff, si su plataforma no va bien en cuanto a ganancias pues por qué no buscar otras opciones y combinarlas.

PD: ya no estoy en Adbooth, me he cambiado y los resultados me han ido de maravilla 😀 (busquen mis post anteriores y descubrirán por qué)

Yo uso Adbooth con infolinks y linkshrink, llegué a combinarla con la empresa que tu sabes y todo normal, sin embargo, no tiene mucho sentido porque ambas son para la misma cosa y no complementarias, a menos que decidas sólo colocar un banner de campaña tipo sorteo a ver si a alguien le interesa.

Saludos

Atrás