T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
No tan difícil aunque un sitio capaz no funcione, pero mencionas que tienes una Fanpage con 2 millones, yo recomiendo crearte otras fanpage, rellenarlas y venderlas así tendrías fondos para crear tu sitio.
Si no tienes Fan Page se podría empezar a mover con Facebook Ads (teniendo dinero).
Coincidencialmente hace varias semanas vengo pensando lo mismo que tú y tengo las mismas dudas.
Si quieres un socio puedes escribirme. Saludos.
Invertí 20 usd en facebook ads con una de las noticias que mas alcance tuvo en la fanpage para la que trabajo... pero de apurado no me di cuenta que la gente no necesitaba mucho hacer clic en el enlace... fue ayer, llevo gastado 13.8 usd enfocados solo a México y obtuve hasta ahora un alcance total de 24034 personas ( 2257 organicas), 254 comentarios, 94 likes al enlace, 47 compartieron, y una triste ganancia de 0,34 usd con 269 visitas....
me da verguenza comentarlo pero así de mal me salió.
que opinan
De los errores se aprende y si uno no invierte (ya sea tiempo o dinero) nunca va a ganar. No te desanimes y seguí intentandolo, ya sea con este método o con cualquier otro :encouragement:
No No, trabajo para una persona que tiene tiene una fanpage con ese número de fans... yo no tengo ninguna fanpange
Invertí 20 usd en facebook ads con una de las noticias que mas alcance tuvo en la fanpage para la que trabajo... pero de apurado no me di cuenta que la gente no necesitaba mucho hacer clic en el enlace... fue ayer, llevo gastado 13.8 usd enfocados solo a México y obtuve hasta ahora un alcance total de 24034 personas ( 2257 organicas), 254 comentarios, 94 likes al enlace, 47 compartieron, y una triste ganancia de 0,34 usd con 269 visitas....
me da verguenza comentarlo pero así de mal me salió.
que opinan
hola amigo, contactame por mensaje privado, necesito un redactor para paginas virales, tengo varias fanpages , solamente me dedico a hacerlas crecer, necesito un socio como tu que se dedique a hacer la otra parte 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?