¿Es posible crear una fan page en Facebook sin tener un perfil de usuario?

• Autor Autor chispu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chispu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he creado un perfil de usuario en facebook para crear una pagina, no se si me explico, es decir yo solo quiero crear la pagina y no tener la de usuario, ¿es posible? no quiero tener la pagina de mi usuario, pero he tenido que crearla primero para poder crear la pagina o fan page solo quiero la fan page y no la que hay que crear primero como usuario.

Creo que lo que quieres es tener una fan pages pero que nadie sepa que es tuya. No tienes que crear un perfil nuevo para eso. Si tienes cuidado, desde tu propio perfil la puedes crear y nadie sabrá de quien es la página. Solo Facebook.

Creo que lo que quieres es tener una fan pages pero que nadie sepa que es tuya. No tienes que crear un perfil nuevo para eso. Si tienes cuidado, desde tu propio perfil la puedes crear y nadie sabrá de quien es la página. Solo Facebook.

como hago entonces? puedo borrar la pagina del perfil y dejar solo la fan page?

No amigo, ve al administrador de tu fan page y gestiona roles, coloca tu perfil principal como admin también, y luego puedes borrar el perfil falso, aunque podrías dejar ese perfil falso para otras cosas, como promover ofertas de CPA (si es femenino mejor) o hacer spam en grupos de facebook para conseguir tráfico

puedo tener solo la fan page?

No puedes tener solo la fan page. La fan page debe estar vinculada a un perfil personal

De nada amigo, éxitos con tu fan page :lentes:

Ahora tienes que tener verificado tu perfil para administrar paginas

Ahora tienes que tener verificado tu perfil para administrar paginas

Me han bloqueado en facebook me han pedido que suba foto del careto, la he subido pero.... no contestan tardan mucho, seguro que hay pegas y me quedo con la cuenta bloqueada, con lo que habia avanzado....

Atrás