AdSense ¿Es posible criar dos cuentas de AdSense desde la misma IP?

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos como lo dice la pregunta quiero saber si se puede abrir dos cuentas de adsense de una misma ip ?

espero su sinceras respuestas

Si, no hay problema, Adsense verifica las cuentas por medio de la dirección física enviándote el PIN pasado los 10 dólares.

Saludos

Si, no hay problema, Adsense verifica las cuentas por medio de la dirección física enviándote el PIN pasado los 10 dólares.

Saludos

Disculpa yo cree una cuenta para comenzar en adsense y las faucet pero aun no tengo la tarjeta payonner ni la direccion para verificar la cuenta, mi cuenta es venezolana "eso creo" no la cree mediante otra IP, que pasa si llego a esos 10$ adsense me mandaria el PIN, o que pasaria en mi caso por que lo del PIN es solo para USA eso creo ...?

Sí, no hay problema. El problema viene si una cuenta es baneada, podria llegar a cruzarlas

Y si quiero abrir una segunda cuenta, a mi mismo nombre pero desde otra IP y otra direccion fisica? puede ser al mismo nombre o debo cambiarle algo?

Sí, no hay problema. El problema viene si una cuenta es baneada, podria llegar a cruzarlas

No creo, porque si vas a un ciber y tienen una ip donde se baneo una cuenta de adsense? todos los que entren con sus cuentas de adsense ahi se joden?

Última edición:
Solo es permitido una cuenta por persona fisica, si creas una segunda cuenta te mandaran un mensaje en unas horas diciendote que te cancelan la cuenta mas reciente por que ya dispones de una cuenta, saludos

Atrás